¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?
Hilo cerrado
Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?
Ver mensaje de Revy 66Creo que te voy a hacer caso. No merece la pena mantener post con gente que "sabe de que va esto" (el resto se ve que no sabemos nada). Y como ademas, y para mas INri , a mi no me ha salido ningun tiro por la culata, pues , eso , como que me da absolutamente lo mismo lo que diga.
Yo se que en el taller se juega Champions. Eso lo tengo super claro :)
Ver mensaje de El PrefaminoDesde luego que sabes de qué va.
es prodigioso ver como desde Huesca se "sabe tanto" de la hostelería de Murcia.
esta situacion me recuerda mucho a una vivida en lo personal...eres tu peor enemigo, solo hay que sentarse a disfrutar del (lamentable) espectaculo que das, para ver tu auto-linchamiento.
me planteo una cosa y me pregunto otra:
me planteo ir publicando aqui tus "salmos dominicales", esos que envías en mail masivo y no te están sirviendo para nada y todos vean tu obsesion por que TU LOCAL se comente en este foro.
me pregunto cual será la razon de que, recien estrenado el nuevo apartado de RESTAURANTES RECOMENDADOS POR VEREMA... TU LOCAL APARECIESE, para luego DESAPARECER....me da en la nariz que hay un requisito que NO CUMPLES, que no es otro que no estar el local en cuestion PLAGADO DE COMENTARIOS SUPERLATIVOS (casi) SIEMPRE DE USUARIOS NUEVOS CON UNA SOLA ENTRADA AL FORO EN TODA SU HISTORIA.
añadiré que, más o menos la mitad del resto de usuarios, ya no nuevos y con mas entradas, son también TÚ, lo único que te tomaste la molestia de trabajar un poquito más y disimular, colgando algún comentario de algun otro sitio e incluso alguna entrada a los foros.
feliz año, amigo...sacando filo a los nudillos.
Ver mensaje de in vino veritasNo se ni como ni porque, pero yo tambien he recibido alguno de esos "salmos dominicales" que comentas, son un autentico tostón. El agua ya le sobrepasa el cuello, y cuando uno esta en las ultimas es capaz de todo, hasta de crearse su propia tumba. Yo opino que son innumerables sus entradas, usuarios, comentarios,...........si es que tiene que tener la cabeza loca, ¿no entiendo nada?
Ver mensaje de Revy 66Jajaja, estará pa pegarse un tiro o algo, jajaja
pero esto pasa de ser un foro serio, a una auntentica farsa con todo tipo de personajes raros que luego resultan que son el mismo, esque no podian hacerle un foro especial al tio este, y que lo metan ahí, y viva en el, asi no molesta a nadie, ¿Te parece?.
Esque se pasa tres pueblos, poniendo a parir a todo el mundo.
Y luego claro, pasa lo que pasa, que alguno que yo conozco, se le van los nervios o como se dice aquí en Murcia, la os-tia.
Ver mensaje de in vino veritasRELAX, jajajaja.
Ver mensaje de Javier46Eso esque hay gente que no lo entiende Javier, a propósito Feliz Año.
Ver mensaje de Jzm2000Muchas gracias. Feliz Año.
El que no lo entienda peor para él
Ver mensaje de El Prefamino
sometida, el prefamino, esto tiene que tener algo de travestismo de restauracion o algo