Staging ::: VER CORREOS

Extravagancias Michelin

36 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

Re: Extravagancias Michelin

Ver mensaje de Francescf

Lo hare a la brevedad amigo, y te lo mando a tu perfil, no se nos vayan a enojar los trajeaos por tocar temas ex catedra :)

Saludos amigo. Yo en mi boda rente el Jacket que use!

Letroncio
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Bueno, reducir la comida japonesa al sushi y al sashimi debe ser algo así cómo decir que la comida española es paella y gazpacho. La comida japonesa es infinitamente variada y a mi juicio deliciosa en casi todas sus variantes. Pero como todo, son opiniones.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Francescf
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Es lo que pasa con los restaurantes japoneses... La gente no se atreve a pedir algo que es incapaz de pronunciar ;-)

¿Te imaginas a un japonés pidiendo helado de zurracapote? :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jeronimo
    en respuesta a Cuestiondeescala

Ver mensaje de Cuestiondeescala

He llegado a la conclusión de mis Japos lo hicieron a propósito para no tener que volver a invitarnos a Japón, cada año hacían (con la crisis ya no lo hacen) un viaje incentivo y nos prometieron uno a Japón, como cada año se lo reclamábamos al final nos llevaron. Y para mí que pensaron, ¡a estos se les van a quitar las ganas de volver a pedir otro viajecito a “nipolandia”!
    Palabra que lo consiguieron!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar