Extravagancias Michelin
Extravagancias Michelin
Un tres estrellas a un establecimiento de sushi de solo 7 comensales y situado en un parking subterraneo...No dudo que su cocina sea excepcional pero....me quedo "a cuadritos" !!
http://www.elconfidencial.com/tendencias/tokio-vuelve-tocar-cielo-michelin-estrellas-20091118.html
esto abre el campo a los cientos de baretos que en cualquier parte de España ofrecen (si,también lo hacen) cocina excepcional ?
es justa la vara de medir ? daría Michelin 3 estrellas en España a un establecimiento similar?
Re: Extravagancias Michelin
Ver mensaje de PanconjamonPues no, evidentemente no es justa ni es la misma vara de medir, pero ten en cuenta que Japón fabrica muchos más coches que España y Michelín tiene que quitarle terreno a Bridgestone y Yokohama. Y haciendo un poco la rosca se consiguen cosas…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzNo habia caido yo en cuenta en el tema marketing-coches.
¡Como se notan tus raices¡ je je
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de EuSaenzO sea que la credibilidad de la guia es chunga no?
lo suponía,pero hoy ya lo he visto claro.
saludos,
Ver mensaje de PanconjamonPues por la trayectoria de la guia parece que a España se le mide por otro rasero. Este fin de semana estaré en Paris, y tengo reserva en un 3 estrellas y uno de 2 estrellas Michelin, tengo curiosidad por ver como responden a esas estrellas.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de Javier46El tres estrellas es el restaurante del hotel Bristol, el jefe de cocina es Eric Frechon. El de dos estrellas es La Table de Joël Robuchon.
Las expectativas estan ahi , ya veremos.
Saludos
José Luis Giner
No se seguro si es el mismo , pero diria que es el mejor restaurante de sushi del mundo, si te apetece provar el pez globo es el lugar mas seguro, jeje!! El cociero esta considerado un gran maestro... Supongo que si se le muere algun comensal se la quitaran.
PD No tenemos ningun producto en el que el comensal confie su vida al restaurador, no?
Vamos que por muy mal que corten el jamón no nos moriremos...