Staging ::: VER CORREOS

Extravagancias Michelin

36 respuestas
    Panconjamon

Extravagancias Michelin

Un tres estrellas a un establecimiento de sushi de solo 7 comensales y situado en un parking subterraneo...No dudo que su cocina sea excepcional pero....me quedo "a cuadritos" !!
    http://www.elconfidencial.com/tendencias/tokio-vuelve-tocar-cielo-michelin-estrellas-20091118.html
    esto abre el campo a los cientos de baretos que en cualquier parte de España ofrecen (si,también lo hacen) cocina excepcional ?
    es justa la vara de medir ? daría Michelin 3 estrellas en España a un establecimiento similar?

Jlggg
    en respuesta a Panconjamon

Re: Extravagancias Michelin

Ver mensaje de Panconjamon

Pues por la trayectoria de la guia parece que a España se le mide por otro rasero. Este fin de semana estaré en Paris, y tengo reserva en un 3 estrellas y uno de 2 estrellas Michelin, tengo curiosidad por ver como responden a esas estrellas.

Saludos

José Luis Giner

Jlggg
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

El tres estrellas es el restaurante del hotel Bristol, el jefe de cocina es Eric Frechon. El de dos estrellas es La Table de Joël Robuchon.
    Las expectativas estan ahi , ya veremos.

Saludos

José Luis Giner

Hiro Nakamura

No se seguro si es el mismo , pero diria que es el mejor restaurante de sushi del mundo, si te apetece provar el pez globo es el lugar mas seguro, jeje!! El cociero esta considerado un gran maestro... Supongo que si se le muere algun comensal se la quitaran.
    PD No tenemos ningun producto en el que el comensal confie su vida al restaurador, no?
    Vamos que por muy mal que corten el jamón no nos moriremos...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar