Staging ::: VER CORREOS

Tiempo de cuchara

40 respuestas
    Dblt
    en respuesta a All I Oli

Re: Tiempo de cuchara

Ver mensaje de All I Oli

Hoy he hecho una sopa de brosses rápida, bueno, he puesto un caldo por la mañana antes de irme, con pollo, gallina, col, garbanzos, tomates, unos puerros, etc
    Ha hervido cuatro horas o cinco, cuando he vuelto lo he colado, he troceado la carne, parte, la he añadido a la sopa, he troceado las verduras, patata, arroz, fideos, y sus garbanzos, y me ha quedado riquísima.
    Para aprovechar el día del "pollo", he puesto al horno un pollo con vino blanco, tomillo, pimienta, laurel y he hecho una samfaina para acompañar.
    Creo que mañana toca lentejas.

MarioEstevez

Remedio de emergencia

Para sacarte de un apuro: Bote de garbanzos y lata de callos a la madrileña de Hacendado -marca blanca de Mercadona-: lavas los garbanzos, pones a calentar los callos y añades los garbanzos escurridos. Mantienes a fuego suave unos 10' y listo.
    ¡Plato de cuchara de emergencia en ná! ;).

doctortjk
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

Nosotros tenemos una version de los callos que se le llama Menudo, y que se puede comer todo el año, pero en esta epoca especial de frio, bueno, un platillo completo.

Y pensar que para Mafalda el termino "sopa" era una mala palabra ;)

Saludos desde Mexico...

doctortjk
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Oye amiga, y habeis probado alguna vez la olla de cocimient lento (Croc Pot) ? es muy popular, usa poca energia electrica y me ha dado buenos resultados pues verdaderamente es de cocimiento lento. Es una olla de ceramica que se calienta lentamente en un armazon de aluminio, como te digo muy popular aca en California.

Adriana adora las lentejas. Que te he visto muy guapa en una entrevista en un blog de aqui de Verema, muy bien, contestando intimidades :)

Saludos amiga...

Elimei

Hoy me acordé de vosotros, cuando cociné una buena fabada; y que rica estaba....

All I Oli
    en respuesta a Fierabrás

Ver mensaje de Fierabrás

Leches!!! Eso si que debe ser una buena fiesta!! Lástima que me pille tan lejos, pues debe ser un festival...y encima a qué precio.
    Saludos y que lo disfrutes si puedes asistir, por los demás.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Saluts, Dominic. Te enviaré pronto un correo interno y te confirmo lo del próximo año.
    Nos hace especial ilusión.

Be wine, my friend. Be wine...

Otilio Haro
    en respuesta a All I Oli

Aquí, esperando el otoño ¿llegará algún día?.

Ver mensaje de All I Oli

Mientras tanto... a soñar con el arroz con habichuelas, con su choricito y ese caldito trabado naranja debido al pimentón... lo dejo, empiezo a sudar.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar