Tiempo de cuchara
Re: Tiempo de cuchara
Ver mensaje de Jzm2000A mí las lentejas, frías o calientes, me vuelven loco...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de PithosMi suegro es de La Rioja ( Navalsaz, muy cerca de Soria ), pero lo de las alegrías riojanas... qué son exactamente?
Saludos
Ver mensaje de All I OliContra, un pequeñito pueblo en la zona de la ruta de los dinosaurios!!.
Las alegrías riojanas, son unas guindillas de picante salvaje que tienen pinta de pequeño pimiento del piquillo y se venden en pequeñas latas. Para que te hagas una idea, una vez con unos amigos mejicanos, al darle las alegrias me dijeron que era la primera vez que tomaban un picante en condiciones en Europa. Vamos que un pimiento de Padrón de esos jodidamente picantes, es en comparación turron dulce :) .
Ver mensaje de All I OliLa verdad no te lo voy a negar, me encanta comer, y cocinar y que los demás coman lo que hago. También el vino, claro está. "Carpe Diem" hay que intentar disfrutar todo lo que se pueda, cuidando la salud, porque aunque estoy gordo gracias a dios no tengo nada malo.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaPues que sigas disfrutando de este mundo, de su cocina y su buen beber, mucho tiempo.
Salut!!!
Ver mensaje de PithosSí señor; desde la carretera por Arnedillo o Arnedo, vas subiendo camino hacia Navalsaz, y te encuentras a la derecha, en la montaña, un T-Rex, algún Brontosaurio y demás bichitos...
Por el Valle de Poyales.
Y en cuanto a las alegrías, me alegro por los mejicanos, je je...
Saludos
Ver mensaje de PithosAhí va un enlace, por si te sirviera de visita virtual.
www.navalsaz.com/
Ver mensaje de All I OliEn Cuenca entre los días 25 al 29 de noviembre se celebrará la segunda ruta del puchero, mas de un centenar de guisos por un euro en los principales restaurantes. Riquisimos.