Staging ::: VER CORREOS

El pan nuestro de cada día.

93 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Re: El pan nuestro de cada día.

Ver mensaje de Jeronimo

Cuando sepas el dia que vienes, me lo dices, y por privado te digo donde nos podemos ver, para que no te compliques mucho, de hecho la exposición la tengo cerca de Alcantarilla entre comillas, y como trabajo el puente lo mas seguro, pues quedariamos ahí, y así ves a que me dedico.

doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pero que tal el vino, ese si me gusta, como a muchos Bajacalifornianos, especialmente a las mujeres. A los hombres les siguen gustando las cañitas y los licores fuertes hasta perderse...

Teneis que probar todos esos licores de vuestros ancestros Apaches...

doctortjk
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Si, nos falto conocer muchos lugares de la capital :( pero prometemos que vamos a volver, ojala el Euro no estuviera tan caro, y pensar que estaba por abajo del dolar la primera vez que fui a Europa cuando empezo a circular oficialmente.

Saludos amigo...

doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Oye, y muy ciertos los motivos para tomar una copa, definitivamente coincido contigo :)

Ayer Thanksgiving, cuando los Quaker y los Apaches se ayudaron por unica vez, y yo enfermo de gripe y no pude tomar mas que jugo de uva Welch's, pero bueno...

Saludos desde Tijuana...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar