El pan nuestro de cada día.
Re: El pan nuestro de cada día.
Ver mensaje de Edy FelsonQue vaaaa. Lo que pasa es que la impresora hoy parece que se ha puesto las pilas... Será el toner nuevo ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Hola a todos , yo no me puedo quejar mis padres tienen una Panaderia en el pueblo y siempre q voy me traigo unas hogazas impresionantes hechas por mi mama. Sé lo que como y la verdad me encanta el pan de casa. Bueno el pan , roscones, hojaldre, bicas, etc.
Me siento privilegiada por tenerlo en casa.
Un saludo.
Ver mensaje de CathyLos moderadores deberían de quitar este tipo de comentario, nos das envidia a todos.
¡Que suerte tienes!
Ver mensaje de JeronimoBueno si vienes al Bierzo te invito a empanada berciana jejejeje
Ver mensaje de CathyPero que malas sois las mujeres.. Como os gusta fastidiarnos.
Sabes que pasa, que mis abuelos paternos tenían un horno de pan en el pueblo, y hasta los 7 añitos viví allí, en el DNI de mi padre en el apartado profesión ponía “panadero”.
Entiendes ahora mi sana envidia?
Pasaré por el Bierzo, tú no te preocupes que pasaré y te reclamare mi empanada.
Un beso
Ver mensaje de JeronimoBueno, aqui en Tijuana lo mejor son los tacos, sencillos, de carne asada con chorizo mexicano y queso, una delicia, solo que a veces estan un poco picantes, sobre todo cuando mi taquero estrella usa chile habanero, como que esta de moda
Saludos amigo...
Ver mensaje de ramicoSi, aqui en los Supermercados sacan este pan precocido que supuestamente es horneado y dura como 2 dias, solo bueno si se come al momento...
Las panaderias de aqui siguen trabajando artesanalmente, pero no tienen la calidad de Jalisco.
Saludos desde Tijuana...