El pan nuestro de cada día.
Re: El pan nuestro de cada día.
Ver mensaje de Jeronimo¿Y las ******s (sagrada forma), serán como antes?. Reconozco que hace mucho tiempo que no voy, soy un pecadorrrrrr!!!.
Que triste es lo del pan, esa es la cuestión.
Un saludo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroLas monjitas venden los recortes y los venden el algunas tiendas
Ver mensaje de JeronimoAñade mantequilla al pan, y tendrás los que me comía yo :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfLo tengo un poco difícil, aquí no hay concesionarios, pero puedes venir y poner uno.
De todas formas, en Barcelona no está tan mal.
Ver mensaje de FrancescfDe pequeñito ya apuntabas maneras, yo me conformaba con aceite, pero eso sí, ¡qué aceite!!
Ver mensaje de JeronimoPor el aceite tampoco me preocupaba. Desde pequeñito he tenido para elegir: de Les Garrigues o de Siurana. Y, por si fallaba alguno de los dos, en Córdoba también hay muy buen aceite ;-)
Ver mensaje de Edy FelsonYo no tengo ni idea de coches... Lo mío es el papeleo... y comer, pero no he conseguido que me paguen por comer... de momento ;-)
Ver mensaje de FrancescfPero si te pagan la comida...
! por ahi se empieza !