Estrellas Michelin
Re: Estrellas Michelin
Ver mensaje de Arancha.2elregresoSi lo que no quiero es leerlo... que uno ya está mayor y hay que cuidar la vista ;-)
Un abrazo.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Una estrella michelín es la licencia para cocinar mal, cobrar caro y que el comensal no abra la boca porque soy un estrellita.
Por fin ha llegado la ansiada estrellita a mi ciudad y como no, los inspectores no fallan, y se la dan al peor cocinero. El restaurante es de lo mas hortera, parece sacado de parque jurásico. Hoy, un compañero me ha dicho que han quitado la carta y que solo tienen menú a 150 eurazos, de confirmarse esto como le den la segunda nos cobra 200 eurazos por solo entrar a la cocina y besarle la mano.
Ver mensaje de PinotgriglioPinotgriglio,
Veo que te has desactivado como usuario de Verema. Realmente pienso que es lo más sensato que has podido hacer. Siempre han existido provocadores; y la provocación bien articulada a veces roza el Arte. A lo demás, se le llama ser un "bocazas".
Mi más sincera enhorabuena a la cabaña de la finca buenavista.
Supongo Pinotgriglio que al restaurante que te refieres es la cabaña de la finca Buenavista.
Yo estuve hace unos dos años y me pareció un sitio fantástico, y por supuesto, una comida excelente. Para nada creo que sea el peor cocinero; más bien todo lo contrario. ¿No será envidia??? Pregunto...
Ver mensaje de EvaruixNo creo que este muy equivocado pinogrilio en su descripción cuando lo habeís hacertado mas de uno.
Yo solo he estado en dos restaurantes con estrella michelin (creo que 2), uno en Madrid y otro en Valencia y no sabria decir cual de los dos es peor. En uno el cocinero solo estaba pendiente de su look y de vendernos un libro de los que dice que escribe, con chuleria, de guaperas, si llego a ser simpatica me tira los trastos. El otro ni estaba, estaría rodando uno de sus anuncios.
¿Porque sera que me repudia los cocineros blancos nucleares?, no trabajan porque dicen que es su cocina cuando cocinan otros. porque me emocino mas cuando paro en un bar y me dicen " el pan es hecho en la casa" que de ver a estos ejemplares moviendo sus caderas por la sala sin una mancha y en pla chulesco
Ver mensaje de El PrefaminoYo he visitado 2 restaurantes con 3 estrellas Michelin. Y unos cuantos cientos con menos estrellas y sin ellas. De todo hay, como en botica. O dices los nombres de los restaurantes de Madrid y Valencia, o mejor no digas nada. Llamar limpio a alguien no es malo, aunque sea cocinero, pero llamarle chulo en tono despectivo es otra historia. El que te tire o no los trastos tampoco creo que resulte de interés en este foro.
Centrémonos... :-)
P.D. No has comentado ni un solo restaurante... ¡¡¡Ánimo!!!
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfSiendo un gran Gourmetman como veo creo que hay pistas suficientes para saber de qué restaurantes se trata.
La guia michelin es como una radioformula, los numeros uno no son buenas canciones para gente culta y selecta sino para masas aborregadas que no son capaces de ser autodidactas y tener gustos propios sin que lleven delante un numerito.
Ver mensaje de FrancescfNo puntúo ningún restaurante porque yo se como funciona esto y aquí el nivel de los foreros es misérrimo. La mayoría no sabe hacer una simple croqueta pero se atreve a puntuar el trabajo de otros. No tenéis ni idea de lo que es sacar adelante un negocio tan difícil e incomprendido como un restaurante excepto para aquellos que tienen buen bolsillo y aparecen en las listas estrelladas o soleadas.