Staging ::: VER CORREOS

Primera estrella michelin para Murcia

16 respuestas
    Enriquecastro

Primera estrella michelin para Murcia

Los de la guía roja han dado una estrella a la cabaña de la finca buenavista; casi ni me lo creo. Pensaba que nunca se iban a pasar por esta región olvidada de "dios" los inspectores; pero parece ser que sí lo han hecho.
    Muchas felicidades a todo el equipo y en particular a Pablo que, bajo mi punto de vista, es realmente merecedor de tal astro y desde hace tiempo, además.

in vino veritas
    en respuesta a Enriquecastro

Re: Primera estrella michelin para Murcia

Ver mensaje de Enriquecastro

Estoy de acuerdo, además de su incuestionable inquietud, la de Pablo Gonzalez, y su buen hacer, es justo reconocer que, atendiendo a otros criterios Michelin, el marco de la Finca Buenavista es una auténtica maravilla.

Enhorabuena a todos, Pablo, Sergio y resto del gran equipo que formais.

Jlgr

Enhorabuena al equipo por esa estrella michelín, que es fruto del buen hacer y de la constancia en el trabajo. Felicitar en especial a Pablo González, gran cocinero murciano y Sergio, extraordinario sumiller y gran director de sala.

Omegatres

Pues habrá que hacer otra excursión a Murcia...
    Yo estuve cenando un jueves hace un año aproximadamente y me pareció fantástico. Enhorabuena por la estrella y por el buen hacer.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar