Staging ::: VER CORREOS

Primera estrella michelin para Murcia

16 respuestas
    Arcillo Calcareo
    en respuesta a Enriquecastro

Re: Primera estrella michelin para Murcia

Ver mensaje de Enriquecastro

Llevo unos dos años en Murcia, pero no soy de aqui y en ese tiempo, de lo visto y probado por la zona, La Cabaña de la Finca Buenavista es sin duda de lo mejorcito.
    Platos para mi unas veces más logrados y otras un poco menos, pero siempre con ganas de sorprender, de aportar algo con sentido. Buena carta de vinos, un servicio muy eficiente y todo ello en unas instalaciones muy bonitas, con unas magnificas vistas.
    Sin duda que a lo largo y ancho del territorio nacional, he estado en más de uno y más de tres restaurantes con una estrella michelin que estaban bastante lejos de la calidad de éste, o al menos claramente no tan logrados.

saludos

Grignolino
    en respuesta a Revy 66

Re: Primera estrella michelin para Murcia

Ver mensaje de Revy 66

Es la primera noticia que tengo y estoy encantada. Enhorabuena Antonio por la estrella, tu si te la mereces y no el salon de banquetes con influencias en prensa.
    Claro no me extraña no haber leido nada con la mania que te tienen en Murcia pese a todo lo que estas haciendo por la buena mesa en nuestra región. Lo del salón de banquetes si me enteré porque salió en primera página de un diario que a ti te omitió porqwue le caes mal.
    La verdad es que con esta estrella a traperia 30 parece que la guia vuelve a coger el buen camino, felicidades Antonio, pronto iré a celebrarlo con mi hermana.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar