Staging ::: VER CORREOS

Grandes pastelerías....

69 respuestas
    Elimei
    en respuesta a Francescf

Re: Grandes pastelerías....

Ver mensaje de Francescf

Ya lo supongo que deben ser disferentes, pero también esa es la gracia, ¿no?.
    Por cierto, ya le eché un vistazo a la web de esa pastelería japonesa y tiene cosas muy chulas...

doctortjk
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

Para mi es indispensable cuando viajo a Barcelona ir a Escriba junto a la Boqueria y tomar un Tallat con un pastelillo delicioso, es como el camino de Santiago para mi ;)

Saludos desde Tijuana...

Goro

Pastelería Ascaso en Huesca,de lo mejor de que podaís encontrar.

Francescf
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Díselo a mi jefe... Yo compro al lado de casa casi todo y, el resto, en la Foix (panellets, turrón de yema y poco más). Enric nos prepara casi de todo por encargo... aunque no salga en la TV. La coca de Sant Joan la borda, rellena de crema quemada y con muchos piñones por encima... y bastante más barata que en la Foix ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar