Comidas navideñas de empresa.
Re: Comidas navideñas de empresa.
Ver mensaje de FrancescfLo mismo me ficha el del Giaduzza para que le haga publicidad en Verema.
Le diré que mi firma-banner está libre y que me vendo baratito.
Con que me invite a comer todos los dias me conformo.
Ver mensaje de PanconjamonAvisa si funciona... que yo tengo la Fonda Gaig cerquita... igual cuela :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de EnriqueEstoy de acuerdo, porque tengo que aguantar las gracietas de gente que me esta puteando el resto del año ? bastante hacemos con soportarnos, tengamos la fiesta en paz, cada cual a su casa con la familia que las fiestas navideñas son de guardar y pasarlo bien con los amigos de verdad. Un coñazo de compromiso. Por cierto aviso, a mis cuñados de que este año no vengan y a mi suegra igual, o amenazo con poneros pollo congelado para que os largeis lo antes posible. GORRONES NO !
Ahi me gusta Torpelinux
Ver mensaje de TorpelinuxEspiritu navideño a tope:-)
buenrollo que esto se pasa rapido y en unos dias la cuesta de enero que este año promete ser escalada de enero....
Re: ahi me gusta Torpelinux
Ver mensaje de EnriqueRecordad mandad el siguiente mensaje de SMS cuando finalicen estas fechas.
Atención Sras.y Sres. El simulacro de paz, amistad y buen rollo a finalizado. Pueden volver a sus casas de inmediato, no se olviden de recoger sus bartulos y hasta el año que viene.
Habrá mucha gente a la que le guste la navidad, lo siento chicos a mi no. Me rompe soberanamente las bolas, la falsedad total.
Re: ahi me gusta Torpelinux
Ver mensaje de TorpelinuxComo dice Enrique, esto se pasa rápido... yo me voy a dormir la siesta después de cada comida... A ver quien aguanta la perorata de mi madre y mi suegra tirándose pullas... Y mi mujer con cara de circunstancias... Y mi suegro haciendo como que no oye nada... En fin, Feliz Navidad... y que no vuelvan a juntarse hasta la próxima :-)
Ver mensaje de FrancescfPues en nuestra empresa fue el fin de semana pasado y nos sirvieron una preparacion a base de pavo muy buena, con pechuga de pavo rellena del tipico relleno de pavo, nada seco como es esta complicada ave, que en Mexico llamamos Guajolote (Nombre nauatl original)
Donde si estan de crisis es en la empresa de mi esposa. Hace 2 años, la construccion en su mejor momento. Boletos de avion dobles y alojamiento pagado a cada uno de los empleados para hacer una fiesta grande en la sede, que esta en Chihuahua. El año pasado una celebracion mas que correcta aqui en Tijuana, y este año, nada de nada...Creo que recortes
:(
Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de doctortjkYa veo que la crisis en la construcción no es sólo en España...