Staging ::: VER CORREOS

Una de risottos.

20 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Cachina

Re: Una de risottos.

Ver mensaje de Cachina

Tienes razon, un Fumet de Pescado puede funcionar bien con los Frutos del Mar :). Yo el que prepare con caldo de Pollo y cierto, aceite de oliva con trufa, fue el que tenia trufas negras, y quedo espectacular.

Creeme que no me matan los arroces, pero el Risotto si me gusta mucho.

Saludos desde Tijuana...

Torpelinux
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Es que por la terreta, son muy puristas. Pero no te puedes ni imaginar lo que he llegado a hacer para hacer un arroz, para 900 pax, mejor te lo cuento otro dia. Por cierto sales bien en la foto, yo te veo feliz y contenta recien terminada los estudios, enhorabuena !!

Alternativa
    en respuesta a Torpelinux

Ver mensaje de Torpelinux

Por la terreta no se hacen risottos ni falta que hace, las paellas son excelentes. Si, en esa foto hablaba de vinos y peces con dos colegas húngaros (con Gyulas en portugues y con Laszlo en inglés)...

Torpelinux
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Y hacemos risottos si hace falta tambien, lo que sea por contentar al güiri tipico de benidorm, madre mia que espectáculo, a las 9 de la mañana comiendo arroz, a las 11 siguen igual, a las 2-5 h de la tarde continuan, asi hasta las 11 y 12 de la noche, todo el dia dale que te pego ... con el arroz

Torpelinux
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

No es mal arroz el SOS, creo que es mezcla de bahia y senia, pero supongo que ya conoceras todo el rollo ese de los arroces, amilosa, amilopectina, etc, etc. SOS "el que usan los valencianos" no dice eso la publi?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar