Una de risottos.
Re: Una de risottos.
Ver mensaje de CachinaTienes razon, un Fumet de Pescado puede funcionar bien con los Frutos del Mar :). Yo el que prepare con caldo de Pollo y cierto, aceite de oliva con trufa, fue el que tenia trufas negras, y quedo espectacular.
Creeme que no me matan los arroces, pero el Risotto si me gusta mucho.
Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de AlternativaEs que por la terreta, son muy puristas. Pero no te puedes ni imaginar lo que he llegado a hacer para hacer un arroz, para 900 pax, mejor te lo cuento otro dia. Por cierto sales bien en la foto, yo te veo feliz y contenta recien terminada los estudios, enhorabuena !!
Ver mensaje de TorpelinuxPor la terreta no se hacen risottos ni falta que hace, las paellas son excelentes. Si, en esa foto hablaba de vinos y peces con dos colegas húngaros (con Gyulas en portugues y con Laszlo en inglés)...
Ver mensaje de AlternativaY hacemos risottos si hace falta tambien, lo que sea por contentar al güiri tipico de benidorm, madre mia que espectáculo, a las 9 de la mañana comiendo arroz, a las 11 siguen igual, a las 2-5 h de la tarde continuan, asi hasta las 11 y 12 de la noche, todo el dia dale que te pego ... con el arroz
Ver mensaje de CachinaNo es mal arroz el SOS, creo que es mezcla de bahia y senia, pero supongo que ya conoceras todo el rollo ese de los arroces, amilosa, amilopectina, etc, etc. SOS "el que usan los valencianos" no dice eso la publi?