Staging ::: VER CORREOS

Maquinas espendedoras de leche.

25 respuestas
    Kintiman

Maquinas espendedoras de leche.

Una empresa cantabra de leche esta instalando maquinas espendedoras de leche por la region. A mi parecer es una buena idea para poder saltarse intermediarios, aunque al final el precio de mercado es de 1€ el litro y eso es lo que cuesta cualquier leche en el super. Yo no la he probado, pero dice mi madre que es la mas parecida a la leche de antes, que tiene mucha nata. ¿Existe algo parecido en otras provincias? ¿Que os parece esta iniciativa?

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Benavente
    en respuesta a Kintiman

Re: Maquinas espendedoras de leche.

Ver mensaje de Kintiman

En la zona de la sierra en Madrid también están empezando a poner las máquinas estas por iniciativa de los propios productores de leche. Yo no he probado pero dicen, obviamente, que el producto es de excelente calidad y a 1€ el litro.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/532923-tomar-leche-leche

La primera noticia que yo tuve fue en esa fecha.

Aqui en Cantabria, yo he probado la del barrio Covadonga de ganaderia la LLosa, no he cocinado con ella, la he tomado con cafe( cafe con leche) y es mejor que las habituales, pero dista bastante de las antiguas o quizas yo tengo idealizadas las de entonces.

Saludos desde Cantabria

Benavente
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo también tengo idealizada la "leche de antes". No soy muy mayor, 35 castañitas de nada, pero recuerdo cuando bajábamos en verano día sí, día no a la vaquería (en el pueblo donde veraneábamos con mis abuelos) a por la leche. Recuerdo que el lechero nos dejaba ordeñar (lo que me vino muy bien para reirme mucho de mis compañeros de facultad en las prácticas de manejo de vacuno), recuerdo las capas de nata de más de un dedo de grosor al cocer la leche, recuerdo los bizcochos que hacía mi abuela con esa nata en cuanto empezaba a picarse, recuerdo que, cuando nacía un ternero, no dejaban un poco de calosrto que estaba de vicio con azúcar. Recuerdo el sabor de la leche porque, lo de ahora, no se a qué demonios sabe (desde luego no a leche). Y eso que somos de Madrid, que no es una zona especialmente lechera... Imagino que en Cantabria sería la leche, nunca mejor dicho.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Mis abuelos maternos eran ganaderos de leche aqui en Cantabria.

Se quitaba parte de la nata para hacer mantequilla y a pesar de eso la leche era leche-leche.

Estoy con la idea de pedir a algun cliente-paciente que tenga ganaderia lechera que me facilite leche de produccion directa.

Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar