Maquinas espendedoras de leche.
Re: Un país con muy mala leche
Ver mensaje de JeronimoEs verdad, recuerdo la leche de Inglaterra y de Alemania, me llamó la atención que tuvieran esa leche tan buena.
Yo suelo comprar leche en brik, pero alguna vez me paso a la vaquería de al lado (que son de la familia) y me llevo cinco litritos de leche, para beber o para arroz con leche, ese lo hace mi suegra, yo no me meto.
Re: Maquinas espendedoras de leche.
Ver mensaje de KintimanEs la primera vez que lo oigo, pero veo que aún está extendido.
Aquí nos va justo para tener una que dé cocacolas, como para pedir que den leche.
A mí me parece una buena idea.
Ver mensaje de JeronimoJeronimo, sabes que es una maquina expendedora de leche portatil ???
Ver mensaje de Edy FelsonCuando colgue el post solo habia un par de maquinas, pero ahora es como una plaga, a la entrada de cada centro comercial hay una. Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Jzm2000No tendra cuernos esa maquina por casualidad? jeje.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Por aquí, por la Catalunya central también hace tiempo que hay máquinas expendedoras de leche. Y tienen un éxito bárbaro. En la que hay al lado del Carrefour siempre hay cola para comprar, es una pasada. Yo la he probado y realmente está muy rica. Y en Prats, donde trabajo, también hay una máquina, la leche de la cual la traen de la granja de unos chavales que conozco, de confianza, pues llevan toda la vida dedicándose a campo y saben de qué va la cosa. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Edy FelsonHace unos años fuimos a una vaquería a compra leche de la buena y a mis hijos no les gustó, pobrecillos estaban acostumbrados s a la mala leche que solemos tomar.