Staging ::: VER CORREOS

Maquinas espendedoras de leche.

25 respuestas
    Edy Felson
    en respuesta a Jeronimo

Re: Un país con muy mala leche

Ver mensaje de Jeronimo

Es verdad, recuerdo la leche de Inglaterra y de Alemania, me llamó la atención que tuvieran esa leche tan buena.
    Yo suelo comprar leche en brik, pero alguna vez me paso a la vaquería de al lado (que son de la familia) y me llevo cinco litritos de leche, para beber o para arroz con leche, ese lo hace mi suegra, yo no me meto.

Edy Felson
    en respuesta a Kintiman

Re: Maquinas espendedoras de leche.

Ver mensaje de Kintiman

Es la primera vez que lo oigo, pero veo que aún está extendido.
    Aquí nos va justo para tener una que dé cocacolas, como para pedir que den leche.
    A mí me parece una buena idea.

Kintiman
    en respuesta a Edy Felson

Ver mensaje de Edy Felson

Cuando colgue el post solo habia un par de maquinas, pero ahora es como una plaga, a la entrada de cada centro comercial hay una. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Obiwan Ferran

Por aquí, por la Catalunya central también hace tiempo que hay máquinas expendedoras de leche. Y tienen un éxito bárbaro. En la que hay al lado del Carrefour siempre hay cola para comprar, es una pasada. Yo la he probado y realmente está muy rica. Y en Prats, donde trabajo, también hay una máquina, la leche de la cual la traen de la granja de unos chavales que conozco, de confianza, pues llevan toda la vida dedicándose a campo y saben de qué va la cosa. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar