Maquinas espendedoras de leche.
Re: Maquinas espendedoras de leche.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues si pudieses agencierte leche directamente del productor...
La última vez que tomé leche que parecía de verdad fue en la facul. Fuimos a una explotación de vacuno en Móstoles (ciudad dormitorio próxima a Madrid) llamada Los Combos. Nada, vimos la explotación, las instalaciones, la práctica ganadera y tal. Al final nos dieron leche entera (sólo elaboran leche fresca como la de las máquinas expendedoras estas) y estaba muy buena. ¿Lo peor? Bastantes compañeros, de los que estábamos en la práctica aquella, decían que sabía "muy fuerte"... hay que jo.erse...
un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventeA mis hijos no les gustó la leche del hotel de Santander... dijeron que sabía rara... Supongo que se referían a que sabía a leche :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaInteresantísima noticia. ¿Cómo viene envasada? Si es envase retornable, supongo que de vidrio, no será una máquina dispensadora ¿no?
Agradezco de antemano información y enlaces.
Ver mensaje de J_de_CastroSi, el envase es de vidrio retornable y cuesta 40 centimos y la empresa que lo comercializa en Cantabria es La Llosa.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Yo pude comprar leche recien ordeñada de estas máquinas en Olot y en Vic; su sabor es inigualable, auténtica leche, leche; como antaño.... Cuando yo era pequeño, recuerdo que venia el lechero del pueblo a repartir por las casas, en sus lecheras de metal. Su sabor era el mismo.
Hace unos años creia que no volveria a probar la leche de antes.
Gracias a estas iniciativas volvemos a disfrutar los que nos encanta la leche.
Lo de la leche en España es realmente lamentable. No se como los bricks de leche UHT se han impuesto de tal manera. Una de las cosas buenas cuando estoy fuera es la leche. Ya sea en EEUU, UK, Alemania o Holanda, siempre he encontrado una leche muy rica en las neveras y en algunos casos, casi imposible encontrar la UHT (en EEUU, por ejemplo).
También he de decir, que cuando han venido algunos amigos... se han quejado de lo fuerte que era la leche (y eso que les compro la semi-desnatada, si les pongo la entera, igual piensan que es nata).
Un país con muy mala leche
Ver mensaje de KintimanHe visto alguna por aquí, yo no suelo tomar leche, pero mi familia cuando sale fuera de España disfruta con la leche, Francia, Alemania, Inglaterra, todas tienen una leche buenísima, por este país perece ser que corre muy mala leche