Pularda contra pintada
Re: Pularda contra pintada
Ver mensaje de Jzm2000Me quedo con la pintada entonces. No hay ningún bicho plumífero que cante hacia las 8:30? Es que soy pelín perezoso ;-) Por cierto, coñas aparte, hoy he ido a comer a Berga y tenían pintada guisada con nabos y castañas. Como no, he optado por probarla y... no se, no le he encontrado la diferencia con el pollo. La verdad es que me ha decepcionado porque esperaba otra cosa. Igual es que como me ha tocado pechuga estaba un poco seca. Me parece que lo que voy a tener que hacer es comprar una un día de estos y cocinarla en casa a ver qué tal. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
La pularda es el análogo al capón, pero en hembra.
Ver mensaje de PithosEsto es, le han extirpado sus órganos sexuales para que no produzca huevos.
Saludos
Jose
Re: La pularda es el análogo al capón, pero en hembra.
Ver mensaje de joseSabía que no habian sido fecundadas, pero lo de la extirpación... es mas fuerte de lo que pensaba. Mueren virgenes y martires. Saludos
Re: La pularda es el análogo al capón, pero en hembra.
Ver mensaje de PithosBueno, vírgenes... Si en su barrio hay gallo en edad de merecer hará, como el escorpión, lo que está en su naturaleza.
Saludos,
Jose
Re: Pularda contra pintada
Es importante la justa medida en la cooción de la pintada, para que la carne esté transparente y no deje de estar jugosa. ¿Cuál es la técnica? A que no aciertan la nuestra...