Staging ::: VER CORREOS

Pularda contra pintada

12 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Re: Pularda contra pintada

Ver mensaje de Jzm2000

Me quedo con la pintada entonces. No hay ningún bicho plumífero que cante hacia las 8:30? Es que soy pelín perezoso ;-) Por cierto, coñas aparte, hoy he ido a comer a Berga y tenían pintada guisada con nabos y castañas. Como no, he optado por probarla y... no se, no le he encontrado la diferencia con el pollo. La verdad es que me ha decepcionado porque esperaba otra cosa. Igual es que como me ha tocado pechuga estaba un poco seca. Me parece que lo que voy a tener que hacer es comprar una un día de estos y cocinarla en casa a ver qué tal. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Pithos
    en respuesta a jose

Re: La pularda es el análogo al capón, pero en hembra.

Ver mensaje de jose

Sabía que no habian sido fecundadas, pero lo de la extirpación... es mas fuerte de lo que pensaba. Mueren virgenes y martires. Saludos

jose
    en respuesta a Pithos

Re: La pularda es el análogo al capón, pero en hembra.

Ver mensaje de Pithos

Bueno, vírgenes... Si en su barrio hay gallo en edad de merecer hará, como el escorpión, lo que está en su naturaleza.

Saludos,

Jose

Arce

Re: Pularda contra pintada

Es importante la justa medida en la cooción de la pintada, para que la carne esté transparente y no deje de estar jugosa. ¿Cuál es la técnica? A que no aciertan la nuestra...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar