Staging ::: VER CORREOS

¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

117 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a puling

Re: ¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

Ver mensaje de puling

Es la primera vez que oigo nombrar la patata agria, ¿la venden directamente en la cooperativa, o se puede encontrar en algún mercado?
    La Kennebec si que sé es esta muy bien sobre todo para freír, en cuanto a lo de “Frit”, los antiguos jefes de compra son amigos, sobretodo uno de ellos, (este domingo viene a comer a casa) ya le preguntaré, aunque ellos las traen a toneladas y seguro que de fuera de España.
    Mañana me voy al Carrefour, a ver si me acuerdo de llevar una bolsa para ponerlas, jeje

Jeronimo
    en respuesta a puling

Ver mensaje de puling

El domingo me dieron una lección magistral sobre las patatas de Frit,
    Compran varios tipos de patatas y las mezclan, unas en el Empordà que las utilizan inmediatamente por tener mucha agua, otras de secano en Castilla que las pueden almacenar…

Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Ayer me acorde de ti, estaba viendo un reportaje sobre Alsacia en Canal Cocina y en el restaurante en el que comian, las copas utilizadas eran iguales que las tuyas, esas tan fashion con el cuello verde je je. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar