¿Qué es exactamente el curri?
Re: es una mezcla de especias
Ver mensaje de Javier-CarmonaHola Javier, yo daré en la clave pero hace falta que vengas a completar. Da gusto leerte.
Efectivamente tiene muchas propiedades, y una de las más importantes es la fuerte acción anti-cancerígena. De hecho, creo que India es uno de los países donde menos tumores hay, por el alto consumo de especias y picantes.
Otro abrazo
Re: ¿Qué es exactamente el curry?
Ver mensaje de FrancescfInclusive para mi, que llevo comiendo chile por lo menos 3 a 4 veces por semana, imaginate! En algunos sectores de la poblacion mexicana, si la comida no tiene chile, dicen que no sabe, y lo comen 3 veces al dia, junto con tortillas y frijoles :)
Saludos amigo, me encanta tu interes por la comida mexicana, me gustaria algun dia llevarte a comer comida Gourmet Mexicana, que si existe...
Ver mensaje de doctortjkSi te refieres a comer insectos, ya vi un reportaje de México D.F. en la TV... Comida gourmet y carísima, por cierto. Pero no creo que sea mi estilo... Casi prefiero el chile habanero y un pañuelo para secarme las lágrimas... de alegría ;-)
En BCN hay bastantes mexicanos... Tal vez haya alguno donde sirvan algo parecido a lo que coméis por ahí. Es cuestión de informarse :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPuede ser...Claro que tiene su encanto comer insectos, los hay, pero hay taaaantas cosas mas, la mayoria si fabricados con alguno de los cientos de chiles diferentes que tenemos en Mexico. Lo que no te creerias, unas buenas tortillas con maiz seleccionado asadas con carbon de madera, y unas judias mexicanas (frijoles) es como comer caviar y pate de higado de ganso :)
Saludos amigo. Empiezan las Calcotadas, verdad?
Ver mensaje de doctortjkLas tortillas con frijoles ya me parecen más apetitosas :-)
Te he mandado un privado con el enlace para que veas las 2 únicas fotos que hicimos... Es que teníamos cosas mejores entre manos ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfGracias, y si, ya me llego tu privado :). Yo soy el que no te he mandado fotos, las tengo en el otro ordenador, y he estado digitalizando cientos de fotos para el curso de vinos que quiero dar...
Saludos amigo...