Staging ::: VER CORREOS

Busco masía

1 respuesta
    Dblt

Busco masía

Busco masía o restaurante semejante, entre Lleida y Tarragona, no me importa si está en A o en B , donde se coma bien comida casera vamos, no quiero que sea espectacular si no rcp imbatible, para llevar a varios amigos y familiares este finde o el otro, con bastantes niños, es decir, sitio donde puedas comer y haya un desahogo para los crios, pero que comas bien, y haya en la carta buenos vinillos, o al menos unos vinillos potables.
    Sugerencias please. (Nada de calçots, eso lo tenos en casa).

Francescf
    en respuesta a Dblt

Re: Busco masía

Ver mensaje de Dblt

Si vas a Lleida, pásate por El Tupí de l'Horta. Yo me dejaría aconsejar por Josep Mª... y que os den mesa en el salón del fondo... el "bonito"... y dale recuerdos de mi parte... que igual nos vemos en marzo :-)

La salsa de los caracoles está de vicio... y las vieiras... y el "tataki" de atún... y no sigo que todavía me queda trecho hasta la cena ;-P

RCP... barato, barato no es, aunque, comparado con BCN, es un regalo. Puedes ver los comentarios en verema: https://www.verema.com/restaurantes/2393-el-tupi-de-l-horta-lleida

La última visita con Frederic, de vuelta de Haro, fue la mejor... Pregunta a Josep Mª por los vinos fuera de carta... y también por los platos :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar