Busco masía
Busco masía
Busco masía o restaurante semejante, entre Lleida y Tarragona, no me importa si está en A o en B , donde se coma bien comida casera vamos, no quiero que sea espectacular si no rcp imbatible, para llevar a varios amigos y familiares este finde o el otro, con bastantes niños, es decir, sitio donde puedas comer y haya un desahogo para los crios, pero que comas bien, y haya en la carta buenos vinillos, o al menos unos vinillos potables.
Sugerencias please. (Nada de calçots, eso lo tenos en casa).
Re: Busco masía
Ver mensaje de DbltSi vas a Lleida, pásate por El Tupí de l'Horta. Yo me dejaría aconsejar por Josep Mª... y que os den mesa en el salón del fondo... el "bonito"... y dale recuerdos de mi parte... que igual nos vemos en marzo :-)
La salsa de los caracoles está de vicio... y las vieiras... y el "tataki" de atún... y no sigo que todavía me queda trecho hasta la cena ;-P
RCP... barato, barato no es, aunque, comparado con BCN, es un regalo. Puedes ver los comentarios en verema: https://www.verema.com/restaurantes/2393-el-tupi-de-l-horta-lleida
La última visita con Frederic, de vuelta de Haro, fue la mejor... Pregunta a Josep Mª por los vinos fuera de carta... y también por los platos :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.