Staging ::: VER CORREOS

El menú

23 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Lapitanzavalencia

Me acabo de enterar...

Ver mensaje de Lapitanzavalencia

De chiripa, pero he encontrado vuestro anuncio de la caldereta de bogavante... ¡¡¡Esto se avisa!!! Y yo comiendo garbanzos... ¡Hay que jod...! Eso me pasa por diplomático... La próxima vez te aviso un mes antes para que prepares el menú y me grapo el tarjetón en la frente... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Lapitanzavalencia
    en respuesta a manuel_matilla

Re: El menú

Ver mensaje de manuel_matilla

Yo la veo interesante por lo que comentas aunque tiene sus trucos como todo y no es viable para "platos fuera de carta" por ejemplo. Nosotros tenemos cocina de mercado y, claro cada día es hay un producto diferente.

Los que buscan el abuso directamente sellan una carta más cara que la que ponen y arreglado. No obstante mejor eso que nada... De nuestra querida clase política (de todas las ideologías) mejor no hablamos, bastante tenemos con aguantarlos en silencio y escucharlos en los telediarios. jeje.

Abrazo.

manuel_matilla
    en respuesta a Lapitanzavalencia

Re: El menú

Ver mensaje de Lapitanzavalencia

Al hilo de lo que comentas el abuso , como dices , lo realizan fuera de la carta, cuando vas a un restaurante costero en verano y te dicen de palabra,nunca por escrito y menos dándote el precio . " Hoy tenemos Sonsos, o tenemos un rodaballo salvaje que lo podemos hacer a la plancha..." Salvaje te pones tu cuando te traen la cuenta.
    Si, si, del tema político mejor no tocarlo, en todas partes cuecen habas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar