El menú
Re: El menú
Ver mensaje de Domenec_SeguraBon profit, la lástima es que tenemos que hacer 200 km para visitarlo, pero vale la pena. Si miras ya le hize hace unas semanas un comentario-crítica en el foro .
Salut.
Ver mensaje de LapitanzavalenciaNo tenía ni idea de que la carta tuviese que sellarla la Administración... Me parece que en Catalunya no es necesario, aunque la normativa valenciana es muy reciente, ¿no?
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Me acabo de enterar...
Ver mensaje de LapitanzavalenciaDe chiripa, pero he encontrado vuestro anuncio de la caldereta de bogavante... ¡¡¡Esto se avisa!!! Y yo comiendo garbanzos... ¡Hay que jod...! Eso me pasa por diplomático... La próxima vez te aviso un mes antes para que prepares el menú y me grapo el tarjetón en la frente... :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Me acabo de enterar...
Ver mensaje de FrancescfJajaja Con 2 días más que suficiente!!! Para lo del tarjetón creo que Verema va a sacar un velcro adhesivo muy práctico.
Ver mensaje de FrancescfEsa normativa aquí lleva al menos 7 años. Se hace para evitar abusos, no se lleva a rajatabla pero ahí está...
Ver mensaje de LapitanzavalenciaSabes que pasa, que la normativa, esta para saltarsela.
Desconozco el tema aqui en Catalunya, pero no estaría de mas implantarla para no caer en abusos , sobre todo en verano y en la costa.
Ahi veo que Rita ,os pone firmes. no ?
Ver mensaje de manuel_matillaYo la veo interesante por lo que comentas aunque tiene sus trucos como todo y no es viable para "platos fuera de carta" por ejemplo. Nosotros tenemos cocina de mercado y, claro cada día es hay un producto diferente.
Los que buscan el abuso directamente sellan una carta más cara que la que ponen y arreglado. No obstante mejor eso que nada... De nuestra querida clase política (de todas las ideologías) mejor no hablamos, bastante tenemos con aguantarlos en silencio y escucharlos en los telediarios. jeje.
Abrazo.
Ver mensaje de LapitanzavalenciaAl hilo de lo que comentas el abuso , como dices , lo realizan fuera de la carta, cuando vas a un restaurante costero en verano y te dicen de palabra,nunca por escrito y menos dándote el precio . " Hoy tenemos Sonsos, o tenemos un rodaballo salvaje que lo podemos hacer a la plancha..." Salvaje te pones tu cuando te traen la cuenta.
Si, si, del tema político mejor no tocarlo, en todas partes cuecen habas.