China produce ‘jamón serrano’
Re: China produce ‘jamón serrano’
Estos chinos, igual para abaratar costes, han inventado el chon al que le cortas los perniles y a los 6 meses les vuelven a salir y a seguir podando patas. Sera malo como aquellos que procedentes de Rumania inundaron hace años el mercado español y que hosteleros desaprensivos vendian como iberico por que tenian la pezuña negra. Y
P D. Me fallan los acentos.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPuede que inundados pero no creo que en poco tiempo. El jamón tiene algo de "organoléptico" no analítico que por el momento les costará, con el tiempo pues... ¿quién sabe?
P.D:En breve te enviaré un enlace dedicado, ya me contarás, jeje.
Un saludo.
Hugo
Ver mensaje de Edy FelsonY yo me pregunto Edy..... Salvando cuatro chalaos con poderes..... a quién le importa la calidad en tiempos de crisis?
Re: China produce ‘jamón serrano’... ¿Y qué?
Pues igual es la solución para que el de bellota sea algo más asequible... Total, la mayoría de la población no distingue el jamón de bellota del de Parma...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfJo... Francesc. Y tienen bellota en China? Me temo que sólo bambú..... y escasito para los Panda :-)
Ver mensaje de AlternativaMe refería a los de bellota de aquí... por aquello de la competencia :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de AndradeQue vienen ¡apartemenos¡ je je
Saludos desde Cantabria