Staging ::: VER CORREOS

China produce ‘jamón serrano’

76 respuestas
    jacomur

Re: China produce ‘jamón serrano’

Estos chinos, igual para abaratar costes, han inventado el chon al que le cortas los perniles y a los 6 meses les vuelven a salir y a seguir podando patas. Sera malo como aquellos que procedentes de Rumania inundaron hace años el mercado español y que hosteleros desaprensivos vendian como iberico por que tenian la pezuña negra. Y
    P D. Me fallan los acentos.

Saludos desde Cantabria.

Lapitanzavalencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: China produce ‘jamón serrano’

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Puede que inundados pero no creo que en poco tiempo. El jamón tiene algo de "organoléptico" no analítico que por el momento les costará, con el tiempo pues... ¿quién sabe?

P.D:En breve te enviaré un enlace dedicado, ya me contarás, jeje.

Un saludo.
    Hugo

Francescf

Re: China produce ‘jamón serrano’... ¿Y qué?

Pues igual es la solución para que el de bellota sea algo más asequible... Total, la mayoría de la población no distingue el jamón de bellota del de Parma...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar