Staging ::: VER CORREOS

Solos en un comedor ¿ sensaciones?

66 respuestas
    astolfi
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Es que eso de salir del armario es mucho mas complicado que el mero hecho de que uno sea gay y lo provlame a los cuatro vientos. También puede ser que uno se comporte en su vida de un modo que no es el que querría, así, en términos generales, y que lo que hace lo haga porque no le quede otra, y que eso le provoque un dolor que se queda, o sea, sufrimiento puro y duro.

Como lo del político este que salía ayer en la snoticioas, toda la vida poniendo a parir a los gays, y de repente, cuando le pillan con otro, reacciona y sale del armario.

Qué vida más dura....

astolfi
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No, lo que pasa es que yo parezco mayor por culpa de mi pelo blanco, y él mucho más joven por gracia de su aspecto aniñado (nos llevamos 10 años)
    El problema no era tanto eso como estar SOLOS en el comedor por la noche, que es a lo que iba la pregunta. De haber estado en un sitio repleto habríamos pasado desapercibidos, supongo...

schivas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo me senti como tú, donde tú hasta que llego otra mesa...ufff y senti alivio a la vez que algo de incomodidad perdi la intimidad de los primeros minutos y gane un reposo en el servicio, que debo decir fue correcto, no demasiado encima ni tampoco tuve que poner en hora los relojes para que sonaran a la vez y vinieran a atendernos.

saludos gabriel

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar