Staging ::: VER CORREOS

Solos en un comedor ¿ sensaciones?

66 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Será por lo único que la tengo que felicitar, y hasta aquí puedo leer.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo, si se que el restaurante es bueno, me quedo y generalmente me dan muy buena atencion, los lugares tan llenos desbordan, creo que la comida hasta sabe mejor. A lo mejor esto cambia radicalmente cuando no conoces el lugar y ni las moscas entran...

Es que luego los lugares tan llenos, increiblemente estan tan malos!

Saludos desde Mexico...

Gabriel Argumosa
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Los restaurantes a rebosar no suelen ser lugares de preferencia de los veremeros.

Si el restaurante es conocido el que solo este una mesa, puede ser solo una circunstancia.

El problema, se plantea en lugar no conocido, ni cocina , nivel y servicio.

Saludos desde Cantabria

Francescf

Poquísimas veces me ha pasado ser la única mesa del local... Recuerdo en el Parador de Santillana del Mar. Fuimos a almorzar un día entre semana en mayo. Sólo éramos nosotros 3 en la sala con 3 personas para servirnos. Fue una delicia. Hasta el cocinero le hizo un postre ad hoc a la niña :-)

Sí nos suele pasar ser los primeros en entrar, ya que nuestro horario difiere algo del estándar ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Yo, directamente, no iba a ningún lado... Es que no había nacido :-D

Restaurantes buenos (y caros) ha habido siempre. En casa íbamos poco, pero en fechas señaladas procurábamos darnos el capricho :-)

Lo que pasa es que ahora hay demasiados restaurantes con pretensiones, sobretodo económicas ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar