Staging ::: VER CORREOS

Solos en un comedor ¿ sensaciones?

66 respuestas
    Gabriel Argumosa

Solos en un comedor ¿ sensaciones?

Prácticamente todos tememos esa situación de comedor lleno, con servicio desbordado y dificultad para entender a nuestro vecino inmediato en la mesa.

Pero aparte de ese comedor privado en el que un grupo más o menos numeroso disfruta de una comida o cena.

El planteamiento, es para cuando alguna vez se da la circunstancia de un comedor amplio y ocupar una mesa 2, 3 e incluso cuatro personas y ser ¡la única mesa ocupada del local¡

¿Que sensación os ha generado?.

¿Unas veces el servicio quizás resulta algo agobiante y otras escaso, pues el responsable de la sala desaparece ante la falta de trabajo?

La pregunta va tanto encaminada a los usuarios como a los profesionales del sector.

Saludos desde Cantabria

astolfi
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Tengo dos recuerdos, pero hoy contaré solamente uno, que es tarde y me tengo que marchar:

Una noche, cenando con un amigo, solos en el salón. Él es mucho más joven que yo y, a diferencia de mí, es bastante atractivo. Los camareros de cualquier restaurante están curados de todo espanto, y nunca dicen nada, pero esa noche tuve la sensación de que pensaban que yo era un anciano corruptor de jovencitos.

Antoni_Alicante
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Te hablo desde el punto de vista del hostelero: INCOMODIDAD, sobretodo en la sobremesa: Si me acerco van a pensar que quiero que se piren (cuando en realidad ya me da igual la hora que se vayan). Si no me acerco a la mesa igual me están esperando para pedir una copa más o la cuenta.

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Cuando no habia tantas guias y no acudiamos con una idea previa de donde comer, a los locales en los que no se veia a nadie, no se entraba y por tanto era muchas veces un circulo vicioso.

Y en los locales que se situaban en un entresuelo y por tanto no visibles desde la calle tampoco.

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar