Staging ::: VER CORREOS

Picantones

8 respuestas
    Marcos_MAD

Picantones

Buenas, necesito algun consejillo para preparar unos picantones este viernes.
    Como los hariais vosotros?, guarnicion?
    Gracias

ramico
    en respuesta a Marcos_MAD

Re: Picantones

Ver mensaje de Marcos_MAD

Quiero recordar que la última vez que los comí fué en el Centro Riojano de Madrid, y eran la mar de sencillos, horneados (ajo, tomillo, vino??) ,patatas panaderas, pimiento rojo asado y cebolla confitada.

Jzm2000

En un sitio de comidas para llevar de mi pueblo, los preparan rellenos de carne, verduras y tomillo, y están de muerte...sin ser un restaurante, es un plato excepcional para llevar a casa.

Marcos_MAD

Muchas gracias, pues mas o menos lo que me imaginaba..
    los voy a hornear y los acompañare de un asado de patatas y verduras que suelo
    hacer de guarnicion,
    Debo cubrirlos de lonchas finas de panceta??

Obiwan Ferran

Eso mismo te iba a decir yo, ponles unas lonchas de bacon por encima que le dan muy buen sabor. Ah, y un buen chorrillo de PX, oporto, jerez o algo del estilo también la va muy bien. Que aproveche!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Otilio Haro

A mi me encantan. Los suelo hacer como menciona ramico, al horno. Con tomillo y romero, un par de hojas de laurel, vasito de vino blanco y medio limón por el culo a cada uno. Quedan crujientes y con un aire de monte exquisito.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar