Menú Degustación de Anis
Menú Degustación de Anis
Hoy he ido a comer a un afamado restaurante de Madrid, del que no daré el nombre, que ha puesto menú del día. Tenía curiosidad por conocer la formula de mediodia a 15 € porque es bastante caro.
El caso es que toda la comida ha estado a la altura de su nombre. Muy buena y un menú muy completo.
Plato tras plato, sin embargo, ha sido perfumado por el intenso aroma a Anis Ariete que emanaba de las entrañas del camarero-maître. Además en cada viaje a la cocina podíamos ver como le deba un par de caladas a un pitillo que tenía encendido al lado del pase.
El señor "del mono" era mayor, y la verdad es que ha sido surrealista, se tropezaba por las esquinas. Entonces ha llegado una mesa nueva, una pareja joven, y va y les pregunta "¿ Quieren los señores una copita antes de beber?" y la chica mirandole extrañada ha dicho irónicamente "Si hombre, un Anis cargadito". El cachondeo os lo podéis imaginar.
Que experiencia tan alucinante. Luego se ha olvidado de cobrarnos cosas...etc. Un crack.
Re: Menú Degustación de Anis
Ver mensaje de MaxtitOsea, habéis comido bien, os lo habéis pasado genial, os ha costado poco y habéis conocido a un "figura" de los que ya no quedan, porque al anís ya le da poca gente. Hombre, si no quieres decir el nombre del restauranta por lo menos pásamelo por privado, así podremos disfrutar como vosotros.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de MaxtitQue bueno Roberto, jejeje, te gusto mi botellita italiana ???
Ver mensaje de Jzm2000Hola, todavía no hemos tenido una ocasión para disfrutarla, ya te contaré.
Un Saludo.
Ver mensaje de CachinaJajaajajajja. La verdad es que ha sido muy crack.
Ya te comentaré.
Saludos.
Ver mensaje de MaxtitDe estos ya no quedan, recuerdo un Guardia Civil en mi pueblo que pedía una copita de anís y un vaso de agua.
Se tomaba el chupito y decía, ¡¡brrrr que fuerte!!, y a continuación se zampaba el vaso de agua.
Pero todos los del pueblo ya sabíamos que estaba de acuerdo con el camarero, y que el chupito era de agua y el vaso de anís.
Ver mensaje de Jeronimo- ¿Me pone una copa de anís?
- Del mono no puede ser, sólo me quedan “Las Cadenas”.
- Bueno, pues lamento que se le haya escapado, pero ¿me pone una copa de anís?