Empanadillas, masa, relleno, ideas
Re: Empanadillas, masa, relleno, ideas
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo si de leeros lo hago mucho, pero la vida de organizadora de congresos, bailarina,ama de casa, etc. es lo que tiene. Lo intentaré. Muchos saludos.
Ver mensaje de astolfiY tan clasicas, ya me diras donde encuentras carne de buey.
Ver mensaje de ramicoYa sé, ya sé que no existe, pero como tal nos la venden...
Ver mensaje de astolfiExistir, existe, pero anda que no es complicado encontrarlo. ECI lo tuvo no hace mucho.
Me esta entrando hambre:))
Ver mensaje de BenaventeComo suena eso...
Qué pasta les pones, precocinada también??? Eso no me lo pierdo!!!
Un saludo.
Hugo
Ver mensaje de LapitanzavalenciaCon masa de empanadillas de La Cocinera... sin más complicaciones. Las obleas grandes, eso sí... que pequeñas no dan para nada. Ojo que lo vuelvo a advertir... pegan unos pedos de la órdiga como se abran o revienten.
Pero la recompensa de unas buenas empanadillas dulces merece la pena. Hay un postre típico de Madrid, los bartolillos, que básicamente son esto mismo con masa casera y de forma más o menos triangular. Pero creo que el origen de las empanadillas dulces de mi casa está en los clásicos bartolillos.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventeBenavente, no se si has probado las truchas nuestras (bueno, de aqui, mias no)
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues no... no las he probado. Ni sabía que existiera algo llamado trucha (bueno, aparte del pez). Ya he visto en la red de redes qué es eso de las truchas canarias. Unas empanadillas rellenas de cabello de ángel o batata. No soy muy aficionado al cabello de ángel pero esas de batata pintan bien.
Habrá que buscarlas si en algún momento vuelvo por allá.
Un saludo,
Adolfo Benavente