Staging ::: VER CORREOS

Taller de cocina catalana

39 respuestas
    Obiwan Ferran

Taller de cocina catalana

Bueno, como buen valenciano que soy, me han liado para impartir un minitaller de cocina catalana de un par de horas. Os explico un poco de qué va la cosa. Resulta que de aquí a una semana viene un grupo de chavales/as de la República Checa al instituto donde trabajo en un intercambio que hacemos. Y toda la semana tenemos actividades y talleres entre los cuales hay uno de cocina catalana que he de impartir yo mismo y para más inri, en inglés (que no les pase ná!). He estado dándole vueltas al asunto pero aún no lo tengo muy claro porque en 2 horas no hay tiempo de mucho. Había pensado en hacer "pa amb tomàquet", "esqueixada de bacallà", crema catalana y alguna cosa más. Ya se que hay muchísimas posibilidades pero el tiempo es reducido y el tamaño de la cocina del comedor del instituto me temo que no da para muchos guisotes. En fin, me podéis echar una manita? Ideas? Recetas? Muchas gracias!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Re: Taller de cocina catalana

Ver mensaje de Jeronimo

Sí, también es una posibilidad. Con llevar las alubias cocidas y asar la botifarra arreglao. Ves pensando cosas que domingo hablamos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Re: Coca de recapte (¿se escribe así?). Xatonada. Cap i pota. (v)

Ver mensaje de jose

La coca de recapte también seria otra opción buena pero no se si hay horno en aquella minicocina. El lunes he de investigar para ver qué tienen y qué me tendré que traer de casa. Gracias Jose,
    Ferran

Obiwan Ferran
    en respuesta a airgamboy

Re: Taller de cocina catalana

Ver mensaje de airgamboy

El problema del all-i-oli es que yo con el mortero soy un negado. Pero bueno, hablaré con los "pinches" a ver si alguno se atreve. Gràcies!
    Ferran

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar