Taller de cocina catalana
Re: Taller de cocina catalana
Ver mensaje de Obiwan FerranDiles que te pasen alguna receta checa y la cuelgas.
Ver mensaje de Obiwan FerranYo estoy liado con los Judiones desde la 7’30, ya empiezan a tener buena pinta.
Ver mensaje de Obiwan FerranBueno, hoy he impartido mi primer "taller de cuina catalana" para checos y diría que no ha ido mal (se lo han comido todo). Al final he optado por el "pa amb tomàquet", la crema catalana i arroz a banda (iba a hacer sepia con mandonguillas pero hubiera sido mucho follón) que ya se que no es exactamente cocina catalana pero me comentaron que la introducción que se hacía al taller hablaba en general de la cocina mediterránea y decidí hacer el arroz. Aparte de que me siento mucho más seguro ya que, como buen valenciano, cada fin de semana cae un arrocito en casa. En fin, sólo quería daros las gracias a todos por vuestras sugerencias. MOLTES GRÀCIES!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranY que han dicho los asistentes al curso, comisteis luego lo cocinado?
Se les ha pasado ya la gastroenteritis? Podemos tener un incidente internacional.
Ver mensaje de JeronimoSí, el arroz se lo han comido todo, el pambtomàquet también con embutido de Prats (buenísimo) y las cremas catalanas mañana, que las hemos dejado en la nevera. Decir no han dicho demasiado pero han comido mucho que es buena señal.Ya te diré mañana cuantas gastroenteritis ha habido ;-)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranA esas edades es una apuesta segura, se lo comen todo.
Lluís pregunta por los vinos de la quedada de Coro
Ver mensaje de JeronimoBuf, los vinos de la quedada... había un Espelt, un Dido, y la verdad es que ya no me acuerdo de más. Tu no te acuerdas del Champagne y el cava?
Ver mensaje de Obiwan FerranContéstale en al foro de quedadas a LLuís, "txupaxips" que es el lo quiere saber, yo solo me acuerdo de ese cava tan bueno que fabrican en Francia, chaaammmpaan o algo así creo que se llama