Staging ::: VER CORREOS

Taller de cocina catalana

39 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Taller de cocina catalana

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Bueno, hoy he impartido mi primer "taller de cuina catalana" para checos y diría que no ha ido mal (se lo han comido todo). Al final he optado por el "pa amb tomàquet", la crema catalana i arroz a banda (iba a hacer sepia con mandonguillas pero hubiera sido mucho follón) que ya se que no es exactamente cocina catalana pero me comentaron que la introducción que se hacía al taller hablaba en general de la cocina mediterránea y decidí hacer el arroz. Aparte de que me siento mucho más seguro ya que, como buen valenciano, cada fin de semana cae un arrocito en casa. En fin, sólo quería daros las gracias a todos por vuestras sugerencias. MOLTES GRÀCIES!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Sí, el arroz se lo han comido todo, el pambtomàquet también con embutido de Prats (buenísimo) y las cremas catalanas mañana, que las hemos dejado en la nevera. Decir no han dicho demasiado pero han comido mucho que es buena señal.Ya te diré mañana cuantas gastroenteritis ha habido ;-)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Buf, los vinos de la quedada... había un Espelt, un Dido, y la verdad es que ya no me acuerdo de más. Tu no te acuerdas del Champagne y el cava?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar