Staging ::: VER CORREOS

Valoración de la cocina de mi madre

20 respuestas
    Obiwan Ferran

Valoración de la cocina de mi madre

Como no, un 10!!! Han venido mis padres a pasar unos días con la pequeña Marta (a mi ya no me hacen ni caso :-() y hemos aprovechado para que mi madre nos prepare unos pollos rellenos, uno de los cuales nos hemos zampado hoy para comer. En fin, poco que comentar vista la nota que le he puesto, no? Qué bueno que estaba!!! Me he puesto morao, morao. Para acompañar un champagne Pierre Paillard Grand Cru que estaba buenísimo, muy recomendable. Y de postre esas fresas con zumo de naranja, un clásico que nunca falla, y un Macallan de 12 añitos para hacer la digestión. Si es que uno se ha de cuidar... En fin, que esta noche me he comido un plátano, más que nada para no irme a dormir con el estómago vacío porque después de la comilona que me he metido... Pues eso, que madre no hay más que una, y la mía hace un pollo relleno que está de vicio. Va por todas ellas!!!
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Xeftom

Re: Valoración de la cocina de mi madre

Pues mi madre nunca fue una gran cocinera, tal vez lo mejor que se le daba era la tortilla de patatas.
    Pero mi padre si es un crack de la cocina, sus arroces y fideuas son memorables, al igual que sus guisos, como el rabo de buey....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar