Valoración de la cocina de mi madre
Valoración de la cocina de mi madre
Como no, un 10!!! Han venido mis padres a pasar unos días con la pequeña Marta (a mi ya no me hacen ni caso :-() y hemos aprovechado para que mi madre nos prepare unos pollos rellenos, uno de los cuales nos hemos zampado hoy para comer. En fin, poco que comentar vista la nota que le he puesto, no? Qué bueno que estaba!!! Me he puesto morao, morao. Para acompañar un champagne Pierre Paillard Grand Cru que estaba buenísimo, muy recomendable. Y de postre esas fresas con zumo de naranja, un clásico que nunca falla, y un Macallan de 12 añitos para hacer la digestión. Si es que uno se ha de cuidar... En fin, que esta noche me he comido un plátano, más que nada para no irme a dormir con el estómago vacío porque después de la comilona que me he metido... Pues eso, que madre no hay más que una, y la mía hace un pollo relleno que está de vicio. Va por todas ellas!!!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Valoración de la cocina de mi madre
Ver mensaje de Obiwan FerranBrindo por ellas!
Ver mensaje de Obiwan FerranYo ya hace años que pasé, de ser su hijo, a ser el padre de sus nietos :-D
Pero su tortilla de patatas sigue siendo espectacular ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Obiwan FerranLas croquetas de la mía insuperables.
Pues mi madre nunca fue una gran cocinera, tal vez lo mejor que se le daba era la tortilla de patatas.
Pero mi padre si es un crack de la cocina, sus arroces y fideuas son memorables, al igual que sus guisos, como el rabo de buey....
Ver mensaje de XeftomY tú a quién has salido, a tu madre o a tu padre?
jeje
Ver mensaje de JeronimoUn poquito a los dos, y a ninguno...
Ver mensaje de XeftomVenga va, no seas modesto.