Valoración de la cocina de mi madre
Re: Valoración de la cocina de mi madre
Ver mensaje de Obiwan FerranYo estoy esperando que haga buen tiempo para empezar el régimen y hacer algo de deporte.
Los abuelitos con este frío y estos cambios de tiempo no estamos para nada.
Ver mensaje de Obiwan FerranHombre Obi, como te lo diría, un 10 no, un 11, aunque a mi mujer, "y se que soy muy afortunado" le pongo un 12, jejeje.
Los canelones de mi madre, pa morirse de gusto, los tallarines con conejo, el guiso de pavo de navidad con pelotas, los spaguettis con foiegrass "magníficos", los macarrones al horno, el conejo al ajo cabañil, sigooooo, no por ahora ya vale...
Y ya mi mujer, mas modernizada en algunas cuestiones culinarias, como las paletillas de cabrito a la almendra, el conejo a la cazadora, el cordero en salsa de cebollas, y platos de olla, le salen excepcionales, cocido murciano, lentejas con chorizo, y cuando se inventa alguno nuevo sobre todo con partes de cerdo, ya te mueres, con unas pataticas fritas recién hechas, ummmmm, que hambre me está entrando, co-ño.
Un abrazo Obi.
Ver mensaje de Jzm2000Vamos a ver coronado, entonces en las “afotos” de platos que cuelgas, quien cocina, ¿tu madre?, ¿tu mujer?,
Entiendo que las del cochinillo y otros bichos quemados, sí que son obra tuya.
Ver mensaje de JeronimoMi mujer Jero, mi mujer, de momento no he afotado ningúna comida en casa de mi madre, jeje
Y si hay algúna foto de plancha o brasa, esas son mías, y las de los churrascaos que tanto te gustan también, marica.
Ver mensaje de Jzm2000Estaba totalmente convencido juuuaaa, juuuaaa, juuuaaa