Claras de huevo
Re: Ligeramente montadas...
Ver mensaje de joseOk, gracias Jose, tiene muy buen pinta también. Lo del calabacín, primero supongo que he de batir las claras, no?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Como mejor te apañes...
Ver mensaje de Obiwan FerranYo primero rallo el calabacín, lo pongo en un colador grande para que vaya soltando el agüilla y luego ya me pongo con las claras. Una vez que levantan un poquillo añado poco a poco el calabacín rallado evitando que se bajen estas.
Saludos,
Jose
Re: Como mejor te apañes...
Ver mensaje de joseGracias por la aclaración. Igual lo pruebo esta noche y te digo. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Claras de huevo
Ver mensaje de Obiwan FerranLa ultima vez que fui fue a la alimentaria hace 2 años.
Esta foto tiene 12 años. Cuando voy, me quedo en casa de mi tio que vive cereca de la pedrera.
Re: Claras de huevo
Ver mensaje de Obiwan FerranPues las puedes montar y añdirles raspaduras de diferentes pieles de cítricos, así tendrás merengues de naranja, mandarina, limón...