Besugo y vino
Re: Besugo y vino
Ver mensaje de Ana MartinPara simplificarte el tema( supongo que teneis mucho habito en la busca de vinos) para un pescado al horno.
Albariño(D O Rias Baixas): faciles de encontrar y con una gama de precios abierta.
Godello( Valdeorras D O) quizas el mas facil de encontrar Guitian.
Saludos desde Cantabria
Totalmente de acuerdo con Argug, si acaso añadir que un Godello que a mi me gusta mucho es el As Sortes. Y si no quieres ninguno de esos dos varitales te aconsejaria Artadi Blanco, Remelluri Blanco , Chivite 125 o Que bonito cacareaba
Ver mensaje de FrancescfBueno ya me has descubierto, había nacido pero era muy pequeñito.
Ver mensaje de Ana MartinPuedes probar tambien un rueda.
Te han hecho muchas recomendaciones, pero tambien depende con que la acompanas. La intensidad del vino debede ir deacuerdo con lo que uses para acompanar al pescado.
Son completamente distintos en intensidad, por ejm, un Godelo (por lo general delicado) a un Remelluri blanco (un vinazo pero con su dosis de madera y de intensidad, le puede ganar al pescado)
Ver mensaje de Ana MartinYo me decantaría por un vino de uva Godello y, como ya te han indicado, Guitian puede ser el más sencillo de encontrar.
Ver mensaje de FrancescfYo te recomiendo vinos con personalidad.a la lista de Sobrevino añadiría Fefiñanes, Zárate el Palomar o La Pola, un Ribeira Sacra muy interesante.
LuisMix,
Tu experto en vinos