Staging ::: VER CORREOS

Besugo y vino

13 respuestas
    Ana Martin

Besugo y vino

Hola a todos!
    Espero estar en el foro adecuado y acertar.
    Quiero sorprender a mi chico con un besugo al horno, la receta del besugo la tengo clara, pero en lo que me pierdo es en el vino, tantas clases, tantos nombres....¿Cúal me recomendais?

Francescf
    en respuesta a Ana Martin

Re: Besugo y vino

Ver mensaje de Ana Martin

Fácil de encontrar por ahí, un Chivite Chardonnay.

Igual no lo encuentras por ahí, un Eixaders de la Cooperativa L'Olivera (D.O. Costers del Segre)

Si no quieres chardonnay, un clásico de viura de La Rioja. Un Viña Tondonia, p.ej.

Si te van las burbujas, un Gramona III Lustros.

Pero lo más importante es que las patatas al horno de la guarnición estén bien hechas, preferiblemente algo churruscaditas... ;-)

Bon profit! ☺

Menjar per pensar, pensar per menjar.

astolfi
    en respuesta a Ana Martin

Ver mensaje de Ana Martin

Ponle un albariño fresquito. Para empezar, si todavía no os habéis vuelto locos por el vino, cualquiera. No sé, un Morgadio, por ejemplo. Cuando hayáis ya perdido la cabeza, te sugeriré algún tinto, que eso sí que le va a soprender con el besugo.

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

¿Seguro que no habías nacido...? ;-)

Por cierto, espero que no todos sepan lo que yo... Esto sería muy aburrido y monótono... por no decir pobre... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar