Staging ::: VER CORREOS

La huerta ipsofacto!

14 respuestas
    PedroCarroquino

La huerta ipsofacto!

Estaba el otro dia en el mercado verduras y en un puesto donde miraba las berenjenas y puerros me comenta el vendedor: Tenemos un servicio ipsofacto al restorante. Le mandamos el pedido sobre la marcha todo el dia directo de nuestro huerto.

Vaya, no era mi caso pero puede ser interesante para los que usan viajar al mercado y seleccionar si lo llevan hasta los fogones y alli eligen el percal.
    Yo cuando veo algunos menesterosos buscar entre las superficies de cashcarry o metro cajas de esto o aquello pienso en el menu del dia...
    Casi prefiero la llamada y que vengan con lo que hay.
    Comida fresca.
    Y si fuera una carniceria?
    O una pescadería?

Mucho ¿no?

@Malditovino

Vvidlan
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: La huerta ipsofacto!

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hombre, yo disto mucho de ser un profesional de la hostelería, pero pienso que al que le gusta meterse entre los fogones (como es mi caso) prefiere ir a mirar el género directamente en el mercado. En mi caso los paseos de los sábados por la mañana al mercado me encantan, no creo que dejara elegir por mi a nadie lo que entra en mis pucheros.
    Saludos
    Vicente

Witch
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

En las casas de pagés, donde tenemos huerto y encima soños tacañitos, se come así.

Hoy hay fabas, pues fabas diez días seguidos, o las congelo.

Que hay tomates de secar, los ponemos a secar en "las golfes", los altillos ventilados...
    y vamos tirando de ellos seis meses.

Que es época de mongetes verdes - judia verde, día si, día no, patata con judia.

Que ahora hay poquita cosa, pues arroz, comprao.

Que es tiempo de coliflor, un día coliflor con patata, otro puré de calabaza con coliflor, otro coliflor con bechamel, otro coliflor rebozada acompañando la carne...

Y la imaginación al poder.

A mi me lo trae mi padre del huerto, época de calabacín, tres quilos cada día...hartitos los tengo cuando toca de calabacín rebozado, en tortilla, tortilla de calabacín y patata, tortilla de calabacín y jamón, samfainas, puré de calabacín y calabaza, puré de verduras, calabacín con judia y patata, calabacín , berengena , tomate, cebolla, caracoles y conejo.

PedroCarroquino
    en respuesta a Witch

Ver mensaje de Witch

Hombre, Paco, todos tenemos alrededor nuestros recursos por eso digo que hay restoranes que usarían estos servicios sabiendo lo que tienen ofreciendo. Es como cuando llamas al distribuidor de vinos y le pides 4 de Intelligentzia Autor 2007 para hoy...

@Malditovino

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Si tu no comes verduras ni que sean de temporada y acabadas de coger del huerto, so carnívoro!!!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Kintiman
    en respuesta a Witch

Ver mensaje de Witch

Je je, es lo que toca cuando se tiene huerta, yo ya tengo dos arcones congeladores. Ahora estamos en plena temporada de guisantes. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar