Bichos enormes
Re: Bichos enormes
Ver mensaje de BazacasYa te he dicho que cuando quieras, tu vete preparando la cartera je je.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Conejo gigante1
Otro
Este es el más "salado"
Ver mensaje de RiaulCreo que a Astolfi le gustaba mucho el conejo. Aquí tendría para hartarse
Ver mensaje de KintimanSergio me permito añadir, que ademas en este restaurante se pueden tomar unos vinos acompañando al chuleton, de los pocos "normales", sobre todo si dejas que Fonso te sorprenda.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCierto es, una carta inusual por estos lares y a precios muy comedidos y que decir de su coleccion de whiskys, ginebras y destilados, simplemente expectacular. Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanCon esto de los controles de alcohol, no suelo tomar destilados, salvo en alguna ocasion que si tengo suplente al volante, tomo un o dos GT, si la tarde se prolonga.
La ultima vez que fui, fue en diciembre y me sorprendio la cantidad de ginebras que tenia, todas las que yo conocia y varias más.
Por cierto creo que le dia 16 voy a volver a comer alli.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaQue suerte, yo la verdad es que hace tiempo que no voy, estoy haber si llevo al Bazacas este (Fidel) para que alucine un poco. Por cierto el 16 es domingo, ya tendras la reserva hecha. Un saludo.
Ver mensaje de Riaul