Staging ::: VER CORREOS

Bichos enormes

32 respuestas
    Riaul

Re: Bichos enormes

No se si habiais visto ya estas fotos, son de hace tiempo, pero siguen llamando la atención. Conejo gigante1 Otro Este es el más "salado"
    Kintiman
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Cierto es, una carta inusual por estos lares y a precios muy comedidos y que decir de su coleccion de whiskys, ginebras y destilados, simplemente expectacular. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Con esto de los controles de alcohol, no suelo tomar destilados, salvo en alguna ocasion que si tengo suplente al volante, tomo un o dos GT, si la tarde se prolonga.

La ultima vez que fui, fue en diciembre y me sorprendio la cantidad de ginebras que tenia, todas las que yo conocia y varias más.

Por cierto creo que le dia 16 voy a volver a comer alli.

Saludos desde Cantabria

Kintiman
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Que suerte, yo la verdad es que hace tiempo que no voy, estoy haber si llevo al Bazacas este (Fidel) para que alucine un poco. Por cierto el 16 es domingo, ya tendras la reserva hecha. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar