Staging ::: VER CORREOS

Bichos enormes

32 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Contador

Re: Bichos enormes

Ver mensaje de Contador

A G-M se le ha olvidado mencionar que no acepta todos los formatos (yo suelo usar el .jpg, que viene de serie en mi cámara fotográfica) y que el tamaño máximo de la foto es de 300 Kb. (puedes usar un editor -p.ej. el Microsoft Office Picture Manager- para comprimir las imágenes de la cámara fotográfica).

¡Anímate, que no es tan difícil! ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a alexy

Ver mensaje de alexy

Déjate de fotos... Yo me hubiese tirado directamente a por el bicho... si mi mujer no se me adelanta :-D

¡Peaso crustáseo! :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Comvinart
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Ayer vi un documental de platillos raros de la gastronomia China y uno de esos platillos es precisamente lo que estas pensando sobre la foto 4 (y no me refiero a la almeja). Lo sacaban de toros, y supuestamente lo comian guisado o en sopa para aumentar su "virilidad".
    Yo he comido gusanos de maguey, larvas de hormiga, y saltamontes, pero nunca llegaria tan lejos (creo que no me hace falta).

Jzm2000
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Pues la verdad, es que el "rabo" de toro, pese a que no lo he probado, podria perfectamente pertenecer a la casqueria popular, pero los insectos.... ¿ Donde se agrupan ??? en alimentacion insectivora ?? Para mi, eso si seria llegar lejos....

Comvinart
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No se en qué ramo alimenticio se agrupan, lo que si se es que son ricos en proteinas.
    Y estan buenísimos los bichos. Algunos, si no te dicen lo que estas comiendo, ni cuenta te das que son insectos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar