Bichos enormes
Re: Bichos enormes
Ver mensaje de ContadorA G-M se le ha olvidado mencionar que no acepta todos los formatos (yo suelo usar el .jpg, que viene de serie en mi cámara fotográfica) y que el tamaño máximo de la foto es de 300 Kb. (puedes usar un editor -p.ej. el Microsoft Office Picture Manager- para comprimir las imágenes de la cámara fotográfica).
¡Anímate, que no es tan difícil! ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de alexyDéjate de fotos... Yo me hubiese tirado directamente a por el bicho... si mi mujer no se me adelanta :-D
¡Peaso crustáseo! :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de CachinaAyer vi un documental de platillos raros de la gastronomia China y uno de esos platillos es precisamente lo que estas pensando sobre la foto 4 (y no me refiero a la almeja). Lo sacaban de toros, y supuestamente lo comian guisado o en sopa para aumentar su "virilidad".
Yo he comido gusanos de maguey, larvas de hormiga, y saltamontes, pero nunca llegaria tan lejos (creo que no me hace falta).
Ver mensaje de ComvinartPues la verdad, es que el "rabo" de toro, pese a que no lo he probado, podria perfectamente pertenecer a la casqueria popular, pero los insectos.... ¿ Donde se agrupan ??? en alimentacion insectivora ?? Para mi, eso si seria llegar lejos....
Ver mensaje de ContadorVeo que tienes problemas... ¿te podemos ayudar?
Ver mensaje de Jzm2000No se en qué ramo alimenticio se agrupan, lo que si se es que son ricos en proteinas.
Y estan buenísimos los bichos. Algunos, si no te dicen lo que estas comiendo, ni cuenta te das que son insectos.