Staging ::: VER CORREOS

Verdura torneada

21 respuestas
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

Re: Verdura torneada

Ver mensaje de Francescf

Jajajajaja, pero por qué me pides disculpas?? Serás memo!! Encima de que me contestas al día siguiente!! Y que conste que lo de memo en en sentido cariñoso. Tú siempre tan cumplidor. No te preocupes tanto!!! Espero que disfrutáseis en París. Pudiste ir a Laduree???

Nosotros nos vamos a Paris a finales de Junio con la peque. Seguro que fichamos, es algo que ya damos por hecho!!. Un abrazoT, Silvia

Francescf
    en respuesta a Silvia Franconetti

Ver mensaje de Silvia Franconetti

Disfrutamos mucho en París, en especial María. Yo tengo los pies hechos polvo y no me siento las piernas :-D

Pasamos por la puerta de Ladurée... pero deprisa. Demasiados sitios para visitar en poco tiempo. Además, mi mujer probó el macaroon, y no le gustó demasiado. En cambio, vimos una pastelería cerca del hotel con unos bombones... ;-P

En fin, espero que os lo paséis bien (seguro que sí) en vuestra visita. Llevaos calzado cómodo y un diccionario. Intentad visitar el Sancerre. Son encantadores y está cerca de la Tour Eiffel (se nota que ya voy pillando el punto al francés...) :-)

A ver si podemos quedar algún día por BCN ;-)

Un abrazo.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pues la verdad es que ya hemos estado varias veces en París. En esta ocasión estaremos un solo día y el resto dedicado a Eurodisney (se va acabando la oferta de niños gratis hasta los 7 años) y Marina tiene una ilusión loca por volver, ahora que ya es mediana.

Hasta que no volvamos de París, yo personalmente voy muy liada con eventos y demás, ya te irás enterando por el Newsletter.

Pero hago por vernos. Un abrazo, Silvia

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar