Staging ::: VER CORREOS

Las Tapas del Inopia: No hay para tanto...

10 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Bernie

Si a nosotros no nos tienes que convencer...

Ver mensaje de Bernie

Lo dije en la nota que subí a primeros de mes y lo repito: "No nos hemos de llevar a engaño. Es bueno, pero caro. En muchos lugares de España pasaría por un bar de tapas simplemente bueno. Pero en BCN, de momento, escasean locales que tengan unas tapas aceptables. Y aquí tienen buen producto... y es de un Adrià.".

El día que la Streisand se dé una vuelta por algún bar de tapas realmente bueno, seguro que pide el cambio de nacionalidad :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Pelos

Re: Las Tapas del Inopia: No hay para tanto...

La famiglia, bernie es la famiglia ;)

Cente Medina

No hay para tanto...

Venga... pues ala... que son buenas y que... a que la Streisand no ha probado las tapas que pone Lano en el Trasgu Pub en Villaviciosa (Asturies).
    Madeleine hasta depronto se echa un culin de sidra.

Enrique
    en respuesta a Bernie

Re: Las Tapas del Inopia: No hay para tanto...

Ver mensaje de Bernie

Creo que tu y yo deberiamos conocernos personalmente pues nuestras opiniones son muy parejas y desmitificadoras...
    Mi opinion del Inopia (todaviia tiene doorman como en el Studio 54?¿?¿? en los 70s) esta en la hemeroteca de Verema
    salut

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar