Staging ::: VER CORREOS

Ajoblanco

14 respuestas
    PedroCarroquino

Ajoblanco

Bueno, estaba esta mañana echando un vistazo a las almendras y tienen muy buena pinta. Gordas como gorrioncitos bien cuidaos y buena textura en el fruto, algo blando aun pero ya se ve un buen sabor.

Asi que nutritivamente creeis es más fuerte que el gazpacho-salmorejo? Dispares?

Como va...

@Malditovino

Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Ajoblanco

Ver mensaje de PedroCarroquino

Mas fuerte??? No creo, más bien diferente, el ajoblanco debido a la almendra es más proteico, vitaminas B-5, B-6, E, D, y buena carga de grasas (2/3) además de magnesio, potasio y calcio por un tubo. Además de estar riquísimo. Miedo me da a veces hacerlo porque me pongo a reventar!!!

ex vite vita.

PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Bueno, me refería a cierta mayor riqueza calórica etc...Por Dios! que nadie toque las almendras de su pedestal. Pues haremos ya alguno con las almendras del 2009 poara dejar sitio a las nuevas. Yo igual, no tengo medida

@Malditovino

Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Si, si a eso me refería que calóricamente hablando es más fuerte debido a que contiene un 60% aprox de grasas saturadas, polinsaturadas y monosaturadas, en porcentajes similares de las tres clases, osea que es más enérgico que el gazpacho/salmorejo, estos ultimos sin practicamente proteina, bueno, a no ser por lo que le puedas añadir como el huevo, atún, etc

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar