Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo soléis celebrar San Juan?

54 respuestas
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Alternativa

Re: ¿Cómo soléis celebrar San Juan?

Ver mensaje de Alternativa

Espero que lo de encender el mechero lo dejes y mejor con una vela, no vaya a ser que con la operación de encendido y el salto te vayas a hacer daño y no puedas examinarte.

Desde que tenía 13 años que no participo en ninguna hoguera, antes era fácil porque dónde vivían mis padres (Salou) no había tanta construcción hecha y en los terrenos que teníamos justo delante de casa, los adolescentes que rondábamos por la misma comunidad, nos afanábamos en conseguir madera "pa quemá" de cualquier lado. Eran noches que las recuerdo con nostalgia, se preparaba una fiesta, nos quedábamos hasta altas horas de la madrugada y nos abrían la piscina para hacer el baño nocturno.

Las promesas incumplidas aunque se quemen seguirán siendo lo mismo. Espero que quien las haya hecho, poco a poco las vaya cumpliendo. Por lo que respecta al examen, estoy segura de que lo aprobarás, me han dicho que eres una persona constante y ser así siempre tiene su recompensa. Ánimo y a por todas!! Silvia

Silvia Franconetti
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Yo soy de aquí y aunque tengo grupo de amigas y el club que nos solemos reunir una vez trimestral, no soy de salir con ellas y sus familias la verbena de San Juan. Cada una tiene su cuadrilla, y son diversas las maneras de celebrarlo. Cuando he estado soltera, sí que he asistido a alguna fiesta organizada, pero la verdad es que desde hace 8 años que nos quedamos en casa y con la mediana (6 años) que le asustan los petardos con más razón. Puedo decir en voz baja que Javier no es muy dado a estas cosas y no es que sea aburrido, pero los saraos
    le gustan poco y mucho menos si no conoce al personal. Saludos,

Silvia

Silvia Franconetti
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Jolines qué bueno!! Aquí en Perafort tenemos un horno centenario que hace unas cocas de recapte que quitan el sentido, y si no que se lo pregunten a los que acudieron a la Calçotada de Dominic. La coca de nata me encanta, que noche más dulce!!! Ya me darás la dirección de esa pastelería ... Saludos, SIlvia

Obiwan Ferran
    en respuesta a Silvia Franconetti

Ver mensaje de Silvia Franconetti

Hombre, si es de Ontinyent tiene que ser festero! Por cierto, si no es indiscreción, Javier qué más? A ver si lo voy a conocer! Que Ontinyent no es pequeño pero es "un poble" y allí se conoce todo el mundo. Enviame un privado y cuéntame, vale? Saludos,

Ferran

P.D.- Por cierto, no se si has visto que ya han inaugurado el "nuevo" restaurante de la Cuina. Ahora se llama "sents" y Joseruiz, el de Alcoi ya le ha puesto un comentario, muy interesante.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar