Staging ::: VER CORREOS

Menú de boda real ¿qué os parece?

21 respuestas
    Alternativa

Menú de boda real ¿qué os parece?

Cigalas de la costa oeste de Noruega servidas con trufas de verano y caviar, cítricos en escabeche de bacalao de piscifactoría en un lecho de flores con gelatina de pepino y sopa fría de guisantes verdes con huevas de pescado blanco Kalix.

Trucha de Landö con capa de hierbas, huevo de codorniz escalfado, espárragos verdes y remolacha de Gotland servida con una salsa de ortiga y ajos.

Solomillo de ternera de Stenhammar con patatas a la inglesa, gratinado de patatas con queso Allerum, terrina de tomate y zanahorias cocidas con repollo blanco y salsa de estragón.

Mousse de fresa en centros de ruibarbo y helado de vainilla en chocolate blanco.

No me hubiera importado probarlo, pero no tengo tipín para meterme en un vestido de Caprile o Felipe Varela.
    Lo más interesante los vinos, no? Franceses todos, of course....

menu-boda-real

menu-boda-real

Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

Re: Menú de boda real ¿qué os parece?

Ver mensaje de Alternativa

Pues no se, pero bacalao de piscifactoria teniendo allá mismo el skrei en las islas Lofoten? Trufa de verano en vez de melanosporum? Estas monarquías tan progres ya no son lo que eran... :-))))) Por cierto, supongo que se deben haber equivocado en eso de "cítricos en escabeche de bacalao", debe ser "bacalao en escabeche de cítricos", no? Pero bueno, si me invitan y no me obligan a ponerme traje y corbata igual hasta voy y todo. Los vinos no los he probado pero veo que son como bastante franceses todos. Malos no estarán, seguro. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

JaviValencia

Bueno, para haber costado un millón de Eurazos tampoco es para tanto. Y encima sufragado en gran parte por el Gobierno Sueco. Vamos, como la mia....

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Alternativa
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

Y que problema hay con eso de dar imagen de "verdes" ?? Yo hubiera ido sólo por probar el pescado de piscifactoría, ya ves..., cosas de piscicultora (cuando me dejan).

Alternativa
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Qué rico el Skrei ahumado con bechamel y al horno!!!!!!Si, me temo que aceptamos error de traducción como animal de compañía...

PD.- Yo me hubiera puesto traje y tacón por probar los vinos, y el bacalao de pisci....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar