Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva
Re: Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva
Ver mensaje de JeronimoVeo que nadie te ha recomendado el restaurante Miramar de Punta Umbría. Para mí tiene tanta calidad como El Paraíso o Las Candelas y a mejor precio.
Saludos y que te aproveche la visita.
Ver mensaje de HesperidesMejor que el Paraíso te lo garantizo, lástima no haberte hecho caso.
Ver mensaje de JeronimoPero ¿ya has hecho tu visita a la zona? No dejes de ir al Miramar en tu próxima visita. Yo mañana voy allí a darme un homenaje a cuenta de un amigo que ha de pagar sus deudas...
Lo del Paraíso no me extraña. Ha cogido tanta fama que seguro que ya no cuidan al cliente como antaño. Te aseguro que hace unos años era un excelente restaurante y no solía defraudar...
Ver mensaje de JeronimoEl Manguita, en La Barrosa (Chiclana) te pilla cerca de Novo Sancti Petri. Tienes pescados y marisco fresco de Cádiz y no es caro...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de HesperidesHa sido un viaje cortito, en Huelva solo un día y si lo sé no voy.
De todas maneras en la próxima ocasión probaré el Miramar.
Ver mensaje de _Guillermo_Hola Guilleromo, Esta vez tenía que elegir entre Cádiz y Huelva, como la última estuve precisamente en Novo Sancti Petri, esta vez tocaba Huelva. Pero tengo unos familiares que tienen una casita el Novo Sancti Petri y de vez en cuando nos acercamos por allí. Cuando toque te pido consejo.
Un saludo
Ver mensaje de JeronimoCuando vuelvas a Huelva, aparte del Miramar de Punta Umbría, no dejes de visitar la nueva Plaza de Abastos. Espectacular; magnífico material y a precios impensables de Despeñaperros para arriba...
Ver mensaje de HesperidesTengo un gran amigo en Huelva, y una vez que vino lo llevé al Hipercor de Girona, cuando vio el precio del pescado alucinó pepinillos de colores.