Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva
Re: Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva
Ver mensaje de JeronimoLa próxima vez lo llevas al ECI de Diagonal... pero ten preparada la bombona de oxígeno :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JeronimoSin dudarlo y con los ojos cerrados, El Churrasco en Córdoba.
Sencillamente una maravilla. Yo estuve hace unos 5 años y ha sido uno de los 3 mejores restaurantes que he estado. Me faltan todavía muchos por visitar, pero este es de los que te acuerdas.
Dile que te enseñe la bodega, una maravilla.
Ver mensaje de RobertotobiEfectivamente un muy buen restaurante, en mi pasada visita a Córdoba hace un par de años lo visité, y me gustó mucho.
Recuerdo con especial cariño el GT de postre.
Ver mensaje de JeronimoNo se si llego tarde pero "El Cairo" situado en la calle Reyes Católicos, cerca de la Maestrnza y junto al Puente de Triana, es apuesta segura para tapear en barra, auqnue tiene un comedor, pero sin tapas. Al lado de la maestranza tienes la Bodega Antonio Romero, con una mojama de muerte. Y muchos más que no recuerdo nombre. Para sentarte y disfrutar tienes Becerrita, pero ya es otro rollo y el precio al alza. Saludos.
Ver mensaje de HektorVPues un pelín tarde si que llegas, pero te lo agradezco como si hubieras llegado el primer día, me los apunto para la próxima visita.
Ver mensaje de JeronimoYo llego más tarde todavía que el anterior, pero he estado este puente en Córdoba y, aparte de la visita nocturna a la Mezquita, yo recomendaría tambien la Taberna La Fragua, por cocina y servicio. Ya subiré el comentario.
Ver mensaje de Jose_y_AmparoNo os preocupéis que el año que viene vuelvo.