Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva

46 respuestas
    Robertotobi
    en respuesta a Jeronimo

Re: Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva

Ver mensaje de Jeronimo

Sin dudarlo y con los ojos cerrados, El Churrasco en Córdoba.
    Sencillamente una maravilla. Yo estuve hace unos 5 años y ha sido uno de los 3 mejores restaurantes que he estado. Me faltan todavía muchos por visitar, pero este es de los que te acuerdas.

Dile que te enseñe la bodega, una maravilla.

HektorV
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

No se si llego tarde pero "El Cairo" situado en la calle Reyes Católicos, cerca de la Maestrnza y junto al Puente de Triana, es apuesta segura para tapear en barra, auqnue tiene un comedor, pero sin tapas. Al lado de la maestranza tienes la Bodega Antonio Romero, con una mojama de muerte. Y muchos más que no recuerdo nombre. Para sentarte y disfrutar tienes Becerrita, pero ya es otro rollo y el precio al alza. Saludos.

Jose_y_Amparo
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Yo llego más tarde todavía que el anterior, pero he estado este puente en Córdoba y, aparte de la visita nocturna a la Mezquita, yo recomendaría tambien la Taberna La Fragua, por cocina y servicio. Ya subiré el comentario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar