Staging ::: VER CORREOS

Las nuevas sales del mercado

26 respuestas
    Nemotecnica
    en respuesta a Wyllys

Re: Las nuevas sales del mercado

Ver mensaje de Wyllys

En otro de los foros hablan de sal líquida. He puesto una pregunta en él, puesto que ayer conocí su existencia.

La sal que conocí es una sal líquida de Formentera, 100% agua marina con un 7,8% de concentración de sal (creo que se dice así).

Me ha dicho un amigo que es ideal para ensaladas...alguna otra propuesta por experiencias que hayáis tenido?

Gracias,

Alternativa
    en respuesta a Nemotecnica

Re: Las nuevas sales del mercado

Ver mensaje de Nemotecnica

Para ensaladas sal liquida? Uffffff, no te lo recomiendo. Si hay algún enemigo real de las ensaladas es el agua. Y se emulsionará fatal con el aceite......

Y cuanta cantidad de agua tendrías que echar para que estuviera debidamente sazonada? Mira el otro hilo y te harás una idea. Yo que tú me olvidaría....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar