Recomendaciones para la próxima semana en Berlín
Re: Recomendaciones para la próxima semana en Berlín
Ver mensaje de Jose_JYo creo que a un horario más temprano que en España, pero al ser una gran capital es más flexible, sobre todo en las cenas.
Otra tienda que dicen merece mucho la pena es el supermercado de unos grandes almacenes que hay en Berlín Oeste, no me acuerdo ahora del nombre, seguro que algún forero nos lo dice. He estado en Berlín un par de veces y todavía no he podido ir, al parecer son espectaculares.
Ver mensaje de Nacho_G.F.el KaDeWe?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Nacho_G.F.El miercoles seguro que está todo vacío para cenar, llorando por su eliminación ante España!!!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JPues sí, la planta dedicada a Gastronomía es espectacular. Yo un día comí por ahí, un queso francés con vino francés por aquí, una copita de champagne por allá....
Merece la pena sin duda, al menos pasearte por ahí y tomar algo.
Ver mensaje de G-M.A ver si podemos acercarnos. Sólo tenemos mañana por la tarde para echar un vistazo a la ciudad, y el miercoles tarde, pero también tenemos que ver el partido!!!!!!
Saludos
Ver mensaje de Nacho_G.F.Teneis que recomendarle la tienda donde compraste aquel maravilloso Icewine de Riesling que nos pimplamos en aquella visita. Y por supuesto, Felicidades a vuestra Seleccion estimado Colega
Un abrazo desde la nublada Tijuana...