Adivinanza gastronomica
Re: El inspector de Michelin
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHuyyyyy casi, casi, jeje, que algo de estrellas me olia yo....pero del otro bando.
Ver mensaje de Jzm2000Siempre he sentido tristeza ajena cuando he visto a un comensal solo en un restaurante, en esa mesa de la esquina y con la prensa a mano.
Pero nunca ne habia imaginado esa imagen de un inspector de la Michelin.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMe acaba de dar un bajón... Yo casi siempre almuerzo solo/sólo con la prensa al lado del plato... pero no me pagan por hacerlo ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPues serán rarezas mias, yo no como fuera a diario y si lo hago, voy acompañado.
Si voy a algun congreso y estoy solo(pocas veces) te tengo que confesar que suelo hacerlo en el hotel o busco un self-service.
Seran manias mias o falta de hábito.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaVentajas de las ciudades pequeñas. Yo tardo más de media hora en llegar a casa, más si es en hora punta. No me compensa. Además, en casa también comería solo. En fin, felicidades :-)
Ver mensaje de FrancescfPor cierto, tu te figurabas al susodicho inspector, que come en los mejores lugares y a "cobro revertido", emanar tal imagen ?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel Argumosa
pero tengo muy poca imaginación :-)
En serio, ¿cuántas mesas de uno puede haber en un restaurante de cierta categoría? Los inspectores han de "cantar" una barbaridad...
Ver mensaje de FrancescfPues entonces figurate, solo de viaje, noches de hotel, no disfrutas de la comida y encima en la mayoria de los casos haciendo de malo de la pelicula.
Saludos desde Cantabria